Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Programación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
empezando a programar!!!
hola a todos, queria saber si alguien puede ayudarme o encaminarme hacia el mundo de la programacion. soy nuevo en esto, apenas se algo de turbo pascal y me gustaria ir un poco mas alla. me gustaria que alguien me diga por donde le perece importante empezar, por que lenguaje, de donde sacar tutoriales y cosas a tener en cuenta. muchas gracias!!!!!!
Baneado/a
Re: empezando a programar!!!
Buenas, la elección de cierto lenguaje depende también a que tipo de aplicaciones quieres enfocar, si lo haces por hobby ó por trabajo profesional, pero en general algo relacionado al C/C++ es lo más indicado para estar al tanto de la programación presente y también futura.

En este enlace hay recursos varios:

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-y-mas.224

Saludos.
Primate
Originalmente publicado por marplanauta
Buenas, la elección de cierto lenguaje depende también a que tipo de aplicaciones quieres enfocar, si lo haces por hobby ó por trabajo profesional, pero en general algo relacionado al C/C++ es lo más indicado para estar al tanto de la programación presente y también futura.

En este enlace hay recursos varios:

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-y-mas.224

Saludos.

muchas gracias marplanauta, en realidad es un poco mezcla de las dos cosas, un hobbie y por trabajo, por que me dedico a computacion y la programacion era una rama que queria extender de mis conocimientos digamos tengo un año en la universidad en donde aprendi pascal y por tener que trabajar tuve que dejar y bueno hay que buscar la forma de no quedarse y aprovechar de agrupar un hobbie con trabajar de esto que es lo que me gusta hacer. graciassss!
Mono/Acuario/Geminis