Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

empezando a programar!!!

Participa en el tema empezando a programar!!! en el foro Programación.
hola a todos, queria saber si alguien puede ayudarme o encaminarme hacia el mundo de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 empezando a programar!!!
    hola a todos, queria saber si alguien puede ayudarme o encaminarme hacia el mundo de la programacion. soy nuevo en esto, apenas se algo de turbo pascal y me gustaria ir un poco mas alla. me gustaria que alguien me diga por donde le perece importante empezar, por que lenguaje, de donde sacar tutoriales y cosas a tener en cuenta. muchas gracias!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: empezando a programar!!!

Buenas, la elección de cierto lenguaje depende también a que tipo de aplicaciones quieres enfocar, si lo haces por hobby ó por trabajo profesional, pero en general algo relacionado al C/C++ es lo más indicado para estar al tanto de la programación presente y también futura.

En este enlace hay recursos varios:

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-y-mas.224

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: empezando a programar!!!

Originalmente publicado por marplanauta
    Buenas, la elección de cierto lenguaje depende también a que tipo de aplicaciones quieres enfocar, si lo haces por hobby ó por trabajo profesional, pero en general algo relacionado al C/C++ es lo más indicado para estar al tanto de la programación presente y también futura.

En este enlace hay recursos varios:

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-y-mas.224

Saludos.