Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

empezando a programar!!!

Participa en el tema empezando a programar!!! en el foro Programación.
hola a todos, queria saber si alguien puede ayudarme o encaminarme hacia el mundo de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 empezando a programar!!!
    hola a todos, queria saber si alguien puede ayudarme o encaminarme hacia el mundo de la programacion. soy nuevo en esto, apenas se algo de turbo pascal y me gustaria ir un poco mas alla. me gustaria que alguien me diga por donde le perece importante empezar, por que lenguaje, de donde sacar tutoriales y cosas a tener en cuenta. muchas gracias!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: empezando a programar!!!

Buenas, la elección de cierto lenguaje depende también a que tipo de aplicaciones quieres enfocar, si lo haces por hobby ó por trabajo profesional, pero en general algo relacionado al C/C++ es lo más indicado para estar al tanto de la programación presente y también futura.

En este enlace hay recursos varios:

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-y-mas.224

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: empezando a programar!!!

Originalmente publicado por marplanauta
    Buenas, la elección de cierto lenguaje depende también a que tipo de aplicaciones quieres enfocar, si lo haces por hobby ó por trabajo profesional, pero en general algo relacionado al C/C++ es lo más indicado para estar al tanto de la programación presente y también futura.

En este enlace hay recursos varios:

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-y-mas.224

Saludos.

muchas gracias marplanauta, en realidad es un poco mezcla de las dos cosas, un hobbie y por trabajo, por que me dedico a computacion y la programacion era una rama que queria extender de mis conocimientos digamos tengo un año en la universidad en donde aprendi pascal y por tener que trabajar tuve que dejar y bueno hay que buscar la forma de no quedarse y aprovechar de agrupar un hobbie con trabajar de esto que es lo que me gusta hacer. graciassss!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: empezando a programar!!!

Te recomiendo sin duda el Turbo Delphi Explorer (si estoy pesado con el tema jeje), tiene todo lo que se necesita en un lenguaje moderno para hacer aplicaciones de nivel medio o incluso mas. Fijnate mi post. Cualquier cosa consultame por PM, pero si sabes Pascal.. ya estas ahi!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: empezando a programar!!!

Estimado HorsePower... Veamos... Que te gustaría hacer? Algun sitio con algo de "inteligencia", alguna aplicación para manejar algunos "datos" que te interesen o en verdad solo empezar por los conceptos de la programacion?
    Si empezaste con TurboPascal digamos que los conceptos básicos ya los tenés (y algo mas seguro). Tu búsqueda de conocimientos se relaciona con una futura mejora económica o porque tu mente necesita explorar eso?

Saludos,
    Gabriel
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 687 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB