Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Programación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
empezando a programar!!!
hola a todos, queria saber si alguien puede ayudarme o encaminarme hacia el mundo de la programacion. soy nuevo en esto, apenas se algo de turbo pascal y me gustaria ir un poco mas alla. me gustaria que alguien me diga por donde le perece importante empezar, por que lenguaje, de donde sacar tutoriales y cosas a tener en cuenta. muchas gracias!!!!!!
Baneado/a
Re: empezando a programar!!!
Buenas, la elección de cierto lenguaje depende también a que tipo de aplicaciones quieres enfocar, si lo haces por hobby ó por trabajo profesional, pero en general algo relacionado al C/C++ es lo más indicado para estar al tanto de la programación presente y también futura.

En este enlace hay recursos varios:

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-y-mas.224

Saludos.
Primate
Originalmente publicado por marplanauta
Buenas, la elección de cierto lenguaje depende también a que tipo de aplicaciones quieres enfocar, si lo haces por hobby ó por trabajo profesional, pero en general algo relacionado al C/C++ es lo más indicado para estar al tanto de la programación presente y también futura.

En este enlace hay recursos varios:

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-y-mas.224

Saludos.

muchas gracias marplanauta, en realidad es un poco mezcla de las dos cosas, un hobbie y por trabajo, por que me dedico a computacion y la programacion era una rama que queria extender de mis conocimientos digamos tengo un año en la universidad en donde aprendi pascal y por tener que trabajar tuve que dejar y bueno hay que buscar la forma de no quedarse y aprovechar de agrupar un hobbie con trabajar de esto que es lo que me gusta hacer. graciassss!
Mono/Acuario/Geminis
Te recomiendo sin duda el Turbo Delphi Explorer (si estoy pesado con el tema jeje), tiene todo lo que se necesita en un lenguaje moderno para hacer aplicaciones de nivel medio o incluso mas. Fijnate mi post. Cualquier cosa consultame por PM, pero si sabes Pascal.. ya estas ahi!
Monito
Estimado HorsePower... Veamos... Que te gustaría hacer? Algun sitio con algo de "inteligencia", alguna aplicación para manejar algunos "datos" que te interesen o en verdad solo empezar por los conceptos de la programacion?
Si empezaste con TurboPascal digamos que los conceptos básicos ya los tenés (y algo mas seguro). Tu búsqueda de conocimientos se relaciona con una futura mejora económica o porque tu mente necesita explorar eso?

Saludos,
Gabriel

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
empezando en php y asp Duckman Desarrollo Web 9 13.11.2007 11:54 hs.
Empezando Con Linux TUBBY GNU / Linux 3 14.04.2006 06:34 hs.
Empezando con Java Arcangel____ Programación 4 15.05.2004 15:39 hs.
Empezando a Programar desde cero DMB Programación 5 12.04.2004 12:53 hs.
Empezando... perote GNU / Linux 5 18.04.2002 11:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cliente Servidor UDP en C#
• Ayuda-Como Insertar filas en un JTable y...
• Juego de Truco Open Source - Se necesitan...
• Leer/escribir archivos binarios
• Necesito AYUDA-ALGORITMOS!
• AGUSTIN_RAMONE
• pangus
• ExtrañoInocente
• -HeavenMight-
• Kryptonyte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}