Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[C/C++] Problema programando opciones por defecto para una aplicación

Participa en el tema [C/C++] Problema programando opciones por defecto para una aplicación en el foro Programación.
Hola, estoy desarrollando una aplicación en Builder C++ y necesito crear un formulario para establecer ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [C/C++] Problema programando opciones por defecto para una aplicación
    Hola, estoy desarrollando una aplicación en Builder C++ y necesito crear un formulario para establecer las opciones por defecto que se cargarán al iniciarse dicho programa. Estas opciones son valores de visibilidad de paneles, activación, etc, vamos, cosas sencillas. Lo que no sé es cómo almacenarlas y que se carguen al iniciarse el programa en cuestión.

Otro problema (menor) lo tengo para guardar el contenido de un CheckListBox con las casillas, sé guardar los Items con el método SaveToFile(), pero no sé cómo almacenarlo todo.

Gracias de antemano!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema programando opciones por defecto para una aplicación

Hola! primero que nada, bienvenido a psicofxp!

En cuanto a tu pregunta... no entiendo bien que es lo que necesitas.. O sea, si vos preguntas en que momento o evento cargar tus datos, fijate que cuando seleccionas el Form, tenes una solapa de eventos. Simplemente tenes que elegir OnFormCreate si queres cargar los datos solo una vez cuando arranca el programa o sino podes usar el OnFormActivate para que cada vez q visualices el Formulario te vuelva a cargar los datos.
    En fin, contanos un poquito mejor que es lo q necesitas asi te podemos ayudar mejor.
    Saludos!
    Nacho.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema programando opciones por defecto para una aplicación

la primara parte nada mas que decir, ya te explico lonco.
    la segunda... un poquito mas de detalles a ver si podemos ayudar mas.

SaluT
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 210 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB