Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Java y Artefactos electricos

Participa en el tema Java y Artefactos electricos en el foro Programación.
Buenas, aclaro que con esto no quiero hacer calentar a los fanaticos de java, solo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Java y Artefactos electricos
    Buenas, aclaro que con esto no quiero hacer calentar a los fanaticos de java, solo quiero evaluar a un profesor nuevo que tengo en la facu.
    El flaco entro y explico un poco la idea de cada lenguaje separandolos por categorías. Y cuando llego a java dijo un par de cosas, todo bien, y mando lo que cito:"... java fue desarrollado originalmente para comunicar artefactos electricos. Heladeras, cafeteras, etc. Pero el proyecto fracaso... y cuando el auge de internet lo resucitaron...".

Si alguien sabe algo de esto cuenteme como es la historia, para saber si el tipo se leyo hasta los pies de pagina o esta delirando.

Saludos y gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más

No es TAN así; pero tu profesor tiene razón. Fijate en http://java.sun.com/features/1998/05/birthday.html
    (en inglés...)
    Me gusta este mensaje

ah bueno, no era tan asi. No fracaso JAva (Oak) sino que las empresas no pudieron bancar el proyecto.

muchas gracias por la info luispablo.
    Me gusta este mensaje

Justamente, el nombre JAVA viene del hecho de que uno de los primeros Hardwares que corrió java.... fue una cafetera.

Gracias por el link luispablo.
    Me gusta este mensaje

si, es verdad, ademas un profesor mio dijo que visual basic fue desarrollado para programar inodoros, es por eso que salio para el culo....
    Me gusta este mensaje

Todo tuyo master
    http://www.psicofxp.com.ar/forums/fo...?s=&forumid=95
    Me gusta este mensaje

juan, me debes un poroto!!!!!
    Me gusta este mensaje

Muchas gracias nico, te debo una grosa
    Me gusta este mensaje

no juan, la grosa guardatela, no la quiero....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1331 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB