Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[JAVA] sudoku en java

Participa en el tema [JAVA] sudoku en java en el foro Programación.
La verdad MUY BUENO!! intente encontrarle fallas pero no las encontre! y muy bueno eso ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    pablo1985 escribió el 03/01/2007 a las 01:25 hs.

#1 [JAVA] sudoku en java
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: sudoku en java

La verdad MUY BUENO!! intente encontrarle fallas pero no las encontre! y muy bueno eso de los niveles, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 sudoku en java

hola oye me podrias enviar tu codigo, tengo una tarea parecida y me seria de mucha ayuda mi correo en yahoo es mte_888
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: sudoku en java

hola, me parece muy bueno.qeria saber si me podrias mandar el codigo, esq tengo una tarea parecida y me seria d gran ayuda.muxas gracias. correo:julian_ggo@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: sudoku en java

HOLA buenas me podrías enviar el código para verlo, mib_madness@hot me interesa bastante.
    Gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: sudoku en java

todos te piden el codigo
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: sudoku en java

bueno el sudoku brother ... si no es muxia molestia nos dirias en q IDE lo hiciste y si es muxio mas joda aun te pasarias el codigo fuente ... mi correo es cgjsl89@hotmail.com
    -----Agregado el 20/4/2009 a las 10 : 35 : 42-----
    bueno el sudoku brother ... si no es muxia molestia nos dirias en q IDE lo hiciste y si es muxio mas joda aun te pasarias el codigo fuente ... mi correo es cgjsl89@hotmail.com .... deantem
    Editado por wichard9 - 20.04.2009 22:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: sudoku en java

Maestro podrias mandarme el codigo para ver un poco como hiciste el programa,claro si no es mucha molestia
    Yo estoy en 2do año de Analista Programador soy de Argentina
    Si lo tenes mejor
    Bueno hermano me despido
    Chau
    Mi correo es
    mariogermanojeda@yahoo.com
    Editado por maritus1ero - 21.04.2009 15:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: sudoku en java

Originalmente publicado por pablo1985 Ver mensaje
    hola, dejo un programa recien terminado, el sudoku,
    saludos.
    Hermano esta excelente, pero si puedes me puedes mandar el codigo a mi correo, tilohandsome@hotmail.com, es que tengo uno que hacer y el que hice no es en realidad lo que necesito, por fa lo esperare, de antemano Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: sudoku en java

Originalmente publicado por pablo1985 Ver mensaje
    hola, dejo un programa recien terminado, el sudoku,
    saludos.
    men pero prestame el codigo. que me mandaron una asignacion y vale el 40% de la nota para ayudarme como los errores que yo cometi en el mio por fa...
    -----Agregado el 11/9/2009 a las 04 : 43 : 22-----
    mi correo es ELNUEVOTCG@HOTMAIL.COM .... POR FA DE PANA ..GRACIAS
    Editado por elnuevotcg - 11.09.2009 16:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: sudoku en java

Muchas felicidades por tu desarrollo del juego, está muy bien esperemos que podamos ver tú codigo, simplemente para ser análisis de él, ok.

Nos estamos leyendo cuidate bye.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/403929-java-sudoku-en-java.html

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 12183 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB