kKrieger

kKrieger

• 1,524
      • 27/11/04
    #1 kKrieger

No sabia donde postear esto asi que lo postee aca, ya busque y sólo vi aca un post sobre este juego. Pero hay pocos comentarios, además lo que me interesa es la parte de programación y como se hizo.
    Se trata de un juego de 96 kb que tiene unos graficos 3d impresionantes para ser solamente de 96 kb, esta en la parte de descargas de la pagina. La verdad que me parece muy groso.
    Sé que un grupo de alemanes lo hizo, tardaron 2 años y usa una tecnica llamada síntesis procedural (Procedural Generation) ¿Alguien tiene idea de como hicieron? en la pagina dice algo pero no entiendo un pomo...

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1002 Visitas

• 164
      • 17/12/05
    15/01/2007
    #2 Re: kKrieger

Waw!!! .... si es lo que muestran los screenshots, es impresionante que metan algo asi en 96kB .... tiene un renderizado espectacular como el de un playstation 2 .... pero como hacen para entrar tantas texturas coloridas??? .... mmm hay algo raro aca!!! .... porque pide muchos requerimientos? ...
    Deben haber hecho un arreglo monetario con micft y en el windows metieron las librerias graficas escondidas en el "sistem 32" .... y crearon una farsa mundial .... (me hice una re pelicula ¿no?)

Requerimientos:

- A 1.5GHz Pentium3/Athlon or faster.
    - 512MB of RAM (or more)
    - A Geforce4Ti (or higher) or ATI Radeon8500 (or higher) graphics card
    supporting pixel shaders 1.3, preferably with 128MB or more of VRAM.
    - Some kind of sound hardware
    - DirectX 9.0

me hace acordar a un amplificador de guitarra que tengo ..... esta re zarpado y pesa 800kB ... pero el consumo de recursos es mucho ... u_u

No lo pude hacer correr al juego porque tengo una PC malisima ... voy a probarlo en la Pentium IV y despues les digo si me convence!

• 1,524
      • 27/11/04
    20/01/2007
    #3 Re: kKrieger

y bue..parece que no muchos bajaron el juego pq no hay comentarios...¿que esperan?, no les cuesta nada bajar, son 96 kb.
    igu@na vos todavia no lo bajaste al juego en tu otra pc?

• 164
      • 17/12/05
    21/01/2007
    #4 Re: kKrieger

si .. pero no funciona .... tiene olor a virus superdotado .... capaz que es todo trucho .... porque no salio al aire algo tsan importante como esto .... Saben lo que es trabajar terribles movimientos 3D en 96 kb??? fuera de joda, debe ser una farsa ... no creo que sea realidad ....

• 1,524
      • 27/11/04
    21/01/2007
    #5 Re: kKrieger

y si no lo probaron porque hablan al yo lo jugue y anda como muestran los screenshots. si hubiera sido un virus superdotado ahi sí que salia hasta por el noticiero eso. como molestan esos comentarios....

• 164
      • 17/12/05
    21/01/2007
    #6 Re: kKrieger

bueno entonces felicito a los programadores ....