Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Javascript en Firefox

Participa en el tema Javascript en Firefox en el foro Programación.
Hola gente. Acá les traigo una inquietud un tanto complicada: Resulta que tengo un Firefox ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Javascript en Firefox
    Hola gente.
    Acá les traigo una inquietud un tanto complicada:
    Resulta que tengo un Firefox donde definí un marcador (bookmark) para que me dirija a una página que tiene un formulario muy simple, con un textbox y un botón de submit.
    Ahora lo que quiero hacer es que ese textbox se cargue automáticamente (con la URL que tenía en el navegador justo antes de apretar el botón del link) y enviar el formulario...
    En resumidas cuentas, el script que se ejecute debería:
    1. Guardar la url del navegador
    2. Redireccionar a la página con el formulario
    3. Rellenar el textbox con la url del punto 1
    4. Enviar (submit) el formulario

Alguno me puede guiar?
    Lo mejor que pude hacer (y obviamente no anda) es:
    Código:
    javascript:url=location.href;location.href='http://sitioweb.com/index.php';if(url){if(url!='about:blank'){document.onload='document.forms[0].url.value=url'}}

Muchas gracias!!!

NOTA: no puedo modificar la página del formulario porque no es "de mi propiedad"
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Javascript en Firefox

En vez de location.href proba con window.location
    Igualmente.. no entiendo bien lo que queres hacer.
    Pero esto deberia estar en Desarrollo Web supongo..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Javascript en Firefox

Resumiendo: quiero crear algo (plugin?) para Firefox (hasta donde se, eso se hace con Java Script) que al apretar un botón rellene un textbox cuyo atributo name conozco.
    No creo que encaje propiamente en un desarrollo web, por eso no lo puse ahí...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Javascript en Firefox

Ahh ahora entendi. Vos guardas la URL de una pagina, vas a otra con un textbox y dumpeas ahi el valor de la URL.

Bueno, lo que hiciste esta bien, pero trata cambiando location.href por window.location como te dije antes. Y trata de concatenar esos if(condicion1) { if(condicion2) { } } por if(condicion1 && condicion2) {} creo que JavaScript evaluaba de izquierda a derecha y solo los necesarios. No como VB que evalua todo xD
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1602 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB