Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[JAVA] JAVA J2me - programar para celulares (IRDA)

Participa en el tema [JAVA] JAVA J2me - programar para celulares (IRDA) en el foro Programación.
Hola gente, alguein tiene idea como programar un puerto infrarrojo con j2me (para capturar y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [JAVA] JAVA J2me - programar para celulares (IRDA)
    Hola gente, alguein tiene idea como programar un puerto infrarrojo con j2me (para capturar y enviar datos a partir de este)? no enconttre por ahora la libreria ni por supuesto tampoco metodos.. he leido alguna info que dice que no esta soportado el tema de infrarrojos por j2me de sun es asi? que solucion hay? uso netbenas con la j2me de sun y por haora no he eonctrado solucion alguna... gracias y saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: JAVA J2me - programar para celulares (IRDA)

digo yo, sera similar a la programacion de j2me manejando el dispositivo bluetooth del celu? se que no hay muchas aplicaciones que soporten este manejo pero...
    (ojo nunca programe nada en j2me, pero desde el punto de vista del celu por ahi sea parecido debido a que no dejan de ser dispositivos de transmision inalambrica de datos)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: JAVA J2me - programar para celulares (IRDA)

j2me si permite manejar el irda, yo tengo un programa en j2me que permite
    envio y recepcion de datos en tre 2 moviles. escribanme a mi mail si
    necesitan asistencia en este tema. alexvesp123@hotmail.com

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4076 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB