Ayuda visual basic

• 1,291
      • 30/12/01
    #1 Ayuda visual basic

necesito hacer un programa el cual corra atras de otro y que tenga hot key , se entiende??, el tema es asi en un juego yo tengo que hacer cosas un poco hincha bolas todo el tiempo , por ejemplo Enter + /resucitar = para resucitar si me mataron , yo quiero un programita que con tocar Control + R me lo haga, y no tengo idea como se hace eso de hotkey.
    gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2602 Visitas

• 820
      • 11/03/02
    • Serenity now!
    24/03/2002

Proba subclasificando la ventana, aunque no se si se puede hacer directamente con las apis desde vb (o sea, no se si se puede hacer con una ventana que no sea la de tu prog.), igual es jodido y te va a llevar bastante codigo. Capaz que te conviene usar alguno de esos programas que te dejan tener varios portapapeles y cambiar de contenido con una combinacion de teclas, asi, cada vez que perdes tocas ctrl+1 por ej y pegas el texto.

• 1,291
      • 30/12/01
    24/03/2002

si.. pero el tema que a veces tengo que hacerlo muy rapido...

• 31
      • 25/07/01
    • tin
      tin está desconectado
      Island Monkey
    25/03/2002

no va a ser facil. no vas a poder subclaseear la otra aplicacion (proteccion entre procesos, viste?) y colgar hotkeys globales no es facil en vb (para mas info, ver http://www.vbaccelerator.com)

• 820
      • 11/03/02
    • Serenity now!
    25/03/2002

? Se pueden subclasificar ventanas de otras aplicaciones, el edonkey bot hace eso.

IR ARRIBA