Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[VB] operaciones con hora fecha

Participa en el tema [VB] operaciones con hora fecha en el foro Programación.
Hola estoy recien empezando en esto de vb y necesitaria una ayuda acerca de como ...

Buscar en este tema:

•  
    pgm_88 escribió el 01/02/2007 a las 23:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VB] operaciones con hora fecha
    Hola estoy recien empezando en esto de vb y necesitaria una ayuda acerca de como almacenar en una variable exactamente el momento en el qe se presiona una tecla, he buscado en varios manuales pero no logro hacer qe esto funcione.

Agradeceria si alguien puede orientarme en el asunto o decirme qe leer......

pgm_88
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/412716-vb-operaciones-con-hora-fecha.html
    | Más
  • osqar escribió el 02/02/2007 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: operaciones con hora fecha

Asumo que es VB6.... si tenes una ventana con controles y queres capturar la tecla en cualquiera de esos controles tenes una propiedad que se llama KeyPreview que hace que todas las teclas que presiones teniendo foco en cualquiera de los controles pasen antes por el evento KeyPress, KeyDown o KeyUp del formulario, en esos eventos tenes que meter el codigo.
    Me gusta este mensaje
  • pgm_88 escribió el 02/02/2007 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: operaciones con hora fecha

Si es VB6 perdon

ok gracias veo qe puedo hacer con esta data y la funcion (funcion?) Time.

ahora mi pregunta es si se puede trabajar con algo mas exacto qe los segundos es decir qe Time me devuelva centesimas o milesimas de segundo, esto se puede hacer ????
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3719 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB