Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Como Armar Algo Con MySQL ????

Participa en el tema Como Armar Algo Con MySQL ???? en el foro Programación.
Hola a todos. Mi servidor me permite usar MySQL , pero no se como empezar, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Dj_Frog escribió el 25/03/2002 a las 21:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como Armar Algo Con MySQL ????
    Hola a todos.
    Mi servidor me permite usar MySQL , pero no se como empezar, quisiera saber si hay paginas en español para mirar, programas o cosas interesante que me dejen sacarle provecho a esto. Por favor si alguien sabe algo o tiene textos o algo para mandarme, please comuniquemelo.
    Desde ya Muchas Gracias

Saludos a todos..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/41521-como-armar-algo-con-mysql.html
    | Más
  • KaOSLiTo escribió el 25/03/2002 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Primero que nada mira aca:
    http://www.mysql.com
    como para tener una idea de que es mysql, etc.

Y mas especificamente aclara que queres hacer, para ver para donde estas apuntando.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 26/03/2002 a las 02:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para armar algo en MySQL tendrias que manejar algo que le saque provecho. MySQL por si solo es un sistema de bases de datos que guardan la informacion, lo que la saca de ahi, formatea, y muestra es algun tipo de "programa" o "script", a ser PHP, ASP (en cuanto a web) y cualquier lenguaje comun en programacion.

Sobre PHP que es lo mas comun tenes www.php.net, www.lawebdelprogramador.com (con un tutorial de PHP y MySQL basico pero genial, te muestra lo que podes llegar a hacer con arrays).

Codigos escritos para leer y aprender, sin robar claro, hay en www.hotscripts.com/PHP, ahi tenes banda, el mas comun y conocido tambien www.phpnuke.org, y www.postnuke.org. Si no date una vuelta por www.sourceforge.net que ahi tenes banda de proyectos y muchos estan en MySQL+Algo.
    Me gusta este mensaje
  • Dj_Frog escribió el 26/03/2002 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas Gracias a Ambos, voy a Probar...
    Me gusta este mensaje
  • quaTTro escribió el 26/03/2002 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por favor posteen algún ejemplo de uso de MySQL en php: quiero meterme (desde cero estoy) con las bases de datos.
    Ya aprendí lo básico en PHP como para empezar a hacerlo, y tengo entendido que con las bases de datos se multiplican las posibilidades de cosas que se le puede hacer a un site.
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • quaTTro escribió el 27/03/2002 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sólo se conectarme, no se hacer o llamar tablas.
    Lo mejor que encontré para empezar: http://www.devshed.com/Server_Side/PHP , está en inglés, muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • Markust escribió el 27/03/2002 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tengo un libro, PHP & MySQL web development

busquen el pdf que viene en el cd en el kazaa es justo lo que quieren. Devshed es excelente, re buenos los articulos.

obviamente,usen mysql si quiren mostrar algo de una base, porque usar por usar no sirve. Primero piensen que hacer, luego con que y por ultimo como...
    Me gusta este mensaje
  • quaTTro escribió el 27/03/2002 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

buenas ideas, estoy recien empezando a pensar que quiero hacer...
    Me gusta este mensaje
  • elete escribió el 27/03/2002 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si queres probar algo en MySQL, busca algo hecho primero... sino te vas a volver mono diseñando un sistema.
    Si queres hacer un portal, busca el phpnuke . Si queres crear un foro, el ubb, vbulletin o similar.
    Si te fijas en mi firma (chivo incluido), el sitio del ECV 56 Condor esta hecho enteramente con PHP y MySQL
    Me gusta este mensaje
  • KaOSLiTo escribió el 27/03/2002 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aca tenes todos los ejemplos que se te ocurran con PHP
    http://www.weberdev.com/

cualquier duda pregunta
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1370 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB