Diferencias C#.net y VB.net ??
-
Estoy un poco confundido porque voy a empezar a hacer cosas en .net y me encuentro que hay varios lenguajes para .net muchos dicen que el c# es el mejor y es mucho mejor que vb.net , pero una persona me dijo que programes en el lenguaje que sea en .net siempre es lo mismo, porque todo pasa por el CLR de .net , me parecio algo logico, pero la verdad no se, la pregunta va orientada para los que entienden de .net , cual es la verdad de todo?? c#.net es mejor que vb.net?? o son la misma cosa pero con diferente nombre??? en el caso de que uno sea mejor que otro , cual es el motivo??
-
En sí tu amigo es inteligente. Los dos son pasados a un lenguaje intermedio (En este caso el CRI), asi que escribir no hay diferencia alguna (Eso de que el compilador de C# anda mejor es cualquier cosa, es un mismo compilador).
Lo unico que le puede sumar puntos a C# es el uso de código inseguro que hace gran diferencia (Utilizar punteros), que puede mejorar/empeorar la performance de un programa.
Yo elegiría el que sienta mas comodo, yo prefiero C# porque trabajo mucho en C++ y varias cosas las tengo acostumbradas, pero no soy el dueño de la verdad, asi que vos elegís. -
claro, entonces lo que hizo microsoft es que o sea programen en cualquier lenguaje (vb, c, delphi y mas..) total al fin y al cabo van a compilar con mi lenguaje, es como para acaparar mas mercado , programen en el lenguaje que se sientan mas comodo, total todo es .net. algo asi??