Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[JAVA] Control de leds por puerto paralelo en JAVA

Participa en el tema [JAVA] Control de leds por puerto paralelo en JAVA en el foro Programación.
muchas gracias por la respuesta...haber, dejame probar con el pport, lo que pasa es ke ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    pablo1985 escribió hace 3 años

#1 [JAVA] Control de leds por puerto paralelo en JAVA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

muchas gracias por la respuesta...haber, dejame probar con el pport, lo que pasa es ke baje el parport, pero no le entiendo mucho, siento ke es un opco complicado, pero voy a ver si pruebo con el pport...Muchas gracias de ante mano....
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

Hola soy nuevo en el foro, necesito ayuda para leer datos y enviar datos por el puerto paralelo lo necesito hacer con netbeans con java en linux mint elisa, por favor si alguien tiene un ejemplo se lo agradeceria que lo subieran.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

Buenas: estoy intentando leer puertos atravez de una interfaz web de jsp, tengo on jsp que se llama index y otro que me ejecuta las ordenes que le envio el problema es que al mandar el puerto al que le quiero hacer la lectura me arroja un exepcion de tipo de dato me dice que String no es valido que debe de ser tipo short hago la conversion pero el error perciste....Alguien que pueda ayudarme
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

necesito un programa
    para un motor a pasos
    que envie informacion a cuatro puertos pines
    del puerto paralelo
    para que gire el motor tanto a la derecha como a
    la izquierda
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

En la siguiente direccion puedes encontrar un diagrama de conexion de leds en puerto paralelo

http://www.usuarios.lycos.es/betomis...uito/74245.JPG
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

hice un propgrama en java q controla el motor paso a paso en calquier sentido , funciona bien con el circuito de potencia q hice, nose si aun no es tarde para ayudar...........
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

Porque pones tantas trabas por el codigo fuente??? Seguro es tuyo... Ni que fuera la caja de pandora la pequeñez de código. Si lo tienes, compartelo para que no te pregunten mas.

(espero no me respondas con cosas como "y porque no lo subes tu??" ... sube el cñodigo fuente y ya!!)
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

Hola,
    Lo dificil de lograr en este programa es la comunicacion con el puerto, por eso subi los wrappers, (que andan dando vueltas por internet, porque no los hice yo), y a que metodo llamar, lo unico que hace mi .class es la interface, lee el tema completo.
    Ya ofreci ayuda y mucho me escribieron a mi mail y los ayude. Solamente hay que tener ganas de programar...
    Pablo.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

pero che!!! el tema no es dame dame... uno hace algo y los demas tambien tienen que hacer... perdon por desvirtuar el tema pero dejen de joder con el fuente... a parte como si no lo pudieran reconstruir con algun deco... que pocas ganas de investigar que tienen algunos eh! victor a vos se te va a responder como a pablo se le de la gana... en cima de pedir el fuente pedis que se te responda de una determinada manera
    Editado por sindroide - 07.08.2008 12:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

Pero que onda, porque tanto color en pasar el codigo fuente???? si quieres que aprendan comparte el fuente y aprenderan mas rapido, crearan mas rapido y aportaran mas. Esto es un foro, donde se "comparte, ademas, es raro que no tengas el codigo fuente si tienes el .exe...generaste el exe y borraste el source??? jajaja... en fin.

Para los que tienen problemas con los puertos en XP, existe un progarma muy sencillo que se llama "UserPort" tiene un dll, el cual se debe copiar a C:\windows\system32\drivers, luego se ejecuta el programa UserPort.exe y se elige el rango en el que se encuentre el puerto a ocupar, por ej. el LPT1 0378, marcar rango "200-37F", luego apretar "start" y ya, los puertos estan desbloqueados en Win Xp.
    A mi me ayudo harto.

Salu2

A ver si Pablo escribe un pequeño pero BIEN implementado ejemplo con sus clases para probar el puerto paralelo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 42211 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB