Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[JAVA] Control de leds por puerto paralelo en JAVA

Participa en el tema [JAVA] Control de leds por puerto paralelo en JAVA en el foro Programación.
hola, veo que estos programas son buenisimos, yo no he podido desarrollar la logica de ...6

Buscar en este tema:

•  
    pablo1985 escribió el 07/03/2007 a las 20:28 hs.

#1 [JAVA] Control de leds por puerto paralelo en JAVA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

hola, veo que estos programas son buenisimos, yo no he podido desarrollar la logica de rogramacion tan bien como ustedes, y ahora necesito implementar un codigo para prender los leds, pero que el usuario ingrese las secuencias y elija que bombillitos se prenden, y al finalizar que los prenda, si son 3 o 2 o todos y como elije varias secuencias empiece y ahi se quede hasta que el mismo le de finalizar, ademas toca controlar la velocidad de la secuencia, lenta o rapida. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

hola soy nuevo aqui y me gustaria aprender a manipular el puerto paralelo con java pero empezar desde cero (no en base a la programacion si no a manipularlo), alguna pagina donde pueda bajar informacion o tutoriales?
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

Originalmente publicado por marcelocandia Ver mensaje
    Funciona! Gracias Pablo!
    el tema es que la DLL hay reacerla y bajarla para que funcione como paquete
    http://www.hytherion.com/beattidp/comput/pport.htm
    de aqui bajen
    explica todo como hacer
    a mi me funcion con netbeans 6.0 y Jdk 1.6.0.3
    Saludos
    cuando termine subo mi proyecto

Hola he estado siguiendo el tema y llegue justo hasta aqui, lo que no entiendo es esta parte .....
    podria explicarme donde y cual de las dll debo copiar???
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

hola a todos, veo que hay tanta gente detras de pablo que ya le estan dando titulo de santo para rogarle, quien necesite controlar el puerto paralelo escribame y le mando las clases ya funcionando...
    e-mail: neimaros_ama@hotmail.com

ok..
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

Hola
    Ya todo funciona todo perfecto, lo que pasa es que cuando compilas el codigo y lanza una excepcion que por algun lugar dice que no se encuentra la libreria en java library path o algo parecido es porque hay que copiar la jnpout.dll en C:Archivos de Programa/Java/jdk.../jre/bin.
    Si no copias la dll alli lanza dicha excepcion y no compila.
    Luego, para poder usar el programa, digamos crear un .jar,la dll debe estar en system32 o en la carpeta del proyecto junto al .jar.
    Gracias al aporte de neimar que nos da un sitio desde donde podemos descargar dichas dll e incluso explican como usarlas (En ingles)....
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

Hola, muy interesante... es que tengo que hacer un programa que mueva un motor paso a paso para un dedo que se recoja y estire... si le interesa podemos trabajar en ello... gracias
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

olle amigo me podrias desir si has podido utilizar el puerto 889 de entrada en java
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

Originalmente publicado por qluis123 Ver mensaje
    hice un propgrama en java q controla el motor paso a paso en calquier sentido , funciona bien con el circuito de potencia q hice, nose si aun no es tarde para ayudar...........
    si viejo no es tarde puedes decirme como haces el programa?
    mejor dicho tu codigo px
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

Muy buenos los aportes dentro de este foro, probe el código y funciona bien, estoy realizando un sistema que funciona como un contador, para eso utilizo el puerto paralelo, pero como mi contador necesariamente debe mandar datos constantemente por el puerto es necesario que haga la lectura continua, ¿como puedo hacer para crear un demonio o algo así que haga el monitoreo constante y no haga lento mi sistema operativo?

Gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

hola amigos, saben si se pueden manejar los otros pines del puerto paralelo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 43778 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB