Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Programación

Respuesta

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA
hola, veo que estos programas son buenisimos, yo no he podido desarrollar la logica de rogramacion tan bien como ustedes, y ahora necesito implementar un codigo para prender los leds, pero que el usuario ingrese las secuencias y elija que bombillitos se prenden, y al finalizar que los prenda, si son 3 o 2 o todos y como elije varias secuencias empiece y ahi se quede hasta que el mismo le de finalizar, ademas toca controlar la velocidad de la secuencia, lenta o rapida. saludos
Colgado de la Palmera
hola soy nuevo aqui y me gustaria aprender a manipular el puerto paralelo con java pero empezar desde cero (no en base a la programacion si no a manipularlo), alguna pagina donde pueda bajar informacion o tutoriales?
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por marcelocandia Ver mensaje
Funciona! Gracias Pablo!
el tema es que la DLL hay reacerla y bajarla para que funcione como paquete
http://www.hytherion.com/beattidp/comput/pport.htm
de aqui bajen
explica todo como hacer
a mi me funcion con netbeans 6.0 y Jdk 1.6.0.3
Saludos
cuando termine subo mi proyecto

Hola he estado siguiendo el tema y llegue justo hasta aqui, lo que no entiendo es esta parte .....
podria explicarme donde y cual de las dll debo copiar???
Colgado de la Palmera
hola a todos, veo que hay tanta gente detras de pablo que ya le estan dando titulo de santo para rogarle, quien necesite controlar el puerto paralelo escribame y le mando las clases ya funcionando...
e-mail: neimaros_ama@hotmail.com

ok..
Colgado de la Palmera
Hola
Ya todo funciona todo perfecto, lo que pasa es que cuando compilas el codigo y lanza una excepcion que por algun lugar dice que no se encuentra la libreria en java library path o algo parecido es porque hay que copiar la jnpout.dll en C:Archivos de Programa/Java/jdk.../jre/bin.
Si no copias la dll alli lanza dicha excepcion y no compila.
Luego, para poder usar el programa, digamos crear un .jar,la dll debe estar en system32 o en la carpeta del proyecto junto al .jar.
Gracias al aporte de neimar que nos da un sitio desde donde podemos descargar dichas dll e incluso explican como usarlas (En ingles)....
Colgado de la Palmera
Hola, muy interesante... es que tengo que hacer un programa que mueva un motor paso a paso para un dedo que se recoja y estire... si le interesa podemos trabajar en ello... gracias
Colgado de la Palmera
olle amigo me podrias desir si has podido utilizar el puerto 889 de entrada en java
gracias
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por qluis123 Ver mensaje
hice un propgrama en java q controla el motor paso a paso en calquier sentido , funciona bien con el circuito de potencia q hice, nose si aun no es tarde para ayudar...........
si viejo no es tarde puedes decirme como haces el programa?
mejor dicho tu codigo px
Colgado de la Palmera
Muy buenos los aportes dentro de este foro, probe el código y funciona bien, estoy realizando un sistema que funciona como un contador, para eso utilizo el puerto paralelo, pero como mi contador necesariamente debe mandar datos constantemente por el puerto es necesario que haga la lectura continua, ¿como puedo hacer para crear un demonio o algo así que haga el monitoreo constante y no haga lento mi sistema operativo?

Gracias de antemano.
Colgado de la Palmera
hola amigos, saben si se pueden manejar los otros pines del puerto paralelo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/425082-java-control-leds-puerto-paralelo-java.html
Publicado por Para Type Fecha
prender foco desde java - LANeros.com This thread Refback 17.04.2009 20:31 hs.
NOTAS SOBRE CONTROL DE PUERTOS EN XP This thread Refback 02.09.2008 12:59 hs.
Yahoo! Respuestas - Ayuda programadores y los que saben de computadoras? This thread Refback 06.05.2008 20:06 hs.
Yahoo! Respuestas - Ayuda programadores y los que saben de computadoras? This thread Refback 12.04.2008 16:33 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayduda VB LEDs por puerto paralelo ArgOs♣ Programación 18 10.06.2008 21:39 hs.
controlar puerto paralelo desde java pablo1985 Programación 1 26.02.2007 20:08 hs.
USB x Puerto Paralelo FabricioMarcelo Software 1 18.02.2007 16:17 hs.
win xp y el puerto paralelo Pomber Programación 6 27.12.2006 23:54 hs.
[VB6 | WinXP/2000] Control del puerto paralelo Super Etendard Programación 1 19.09.2004 13:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cliente Servidor UDP en C#
• Ayuda-Como Insertar filas en un JTable y...
• Juego de Truco Open Source - Se necesitan...
• Leer/escribir archivos binarios
• Necesito AYUDA-ALGORITMOS!
• AGUSTIN_RAMONE
• pangus
• ExtrañoInocente
• -HeavenMight-
• Kryptonyte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}