Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[JAVA] Control de leds por puerto paralelo en JAVA

Participa en el tema [JAVA] Control de leds por puerto paralelo en JAVA en el foro Programación.
oye pablo soy nuevo en los "Puertos Paralelos", pero lo quiero hacer en java, ya ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    pablo1985 escribió el 07/03/2007 a las 23:28 hs.

#1 [JAVA] Control de leds por puerto paralelo en JAVA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

oye pablo soy nuevo en los "Puertos Paralelos", pero lo quiero hacer en java, ya bajé el archivo javacomm, pero no me resultó util, dime como hacerle, echame la mano por favor....
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

La verdad me interesa el programa que dices me lo puedes faclilitar te lo agradecere mucho necesito controlar un motor ue gire como el que hicistes tu
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

marcelocandia buenas me podrias mandar ese proyecto que hicistes en netbeans de puerto pararelo para control de leds...yo baje tu proyecto pero necesito como hicistes tu from..para un proyecto que tengo que presentar me seria de mucha utilidad por favor lo necesito urgente ...mi correo es pangelesr@gmail.com
    -----Agregado el 4/4/2009 a las 03 : 58 : 38-----
    Originalmente publicado por qluis123 Ver mensaje
    hice un propgrama en java q controla el motor paso a paso en calquier sentido , funciona bien con el circuito de potencia q hice, nose si aun no es tarde para ayudar...........
    tio me puedespsara ese programa que dices lo necesito rugente...saludos mi correo es pangelesr@gmail.com
    Editado por pangelesr - 04.04.2009 15:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

Originalmente publicado por pablo1985 Ver mensaje
    Despues de algunas preguntas pude hacer un soft para controlar leds por puerto paralelo en java, lo dejo para que lo prueben y lo critiquen.
    hola mi duda es como hiciste el contador... yo hice un programa diferente con la libretia parport...pero no se como hacer los cambios como en el contador
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

bueno, saludos soy viejo de estar inscrito a esta paguina de foros pero es mi primero ayuda y les pido seriedad en lo que me vallan a ayudar, necesito hacer un programa que encienda en forma secuencia de 8 leds, e una protoboard con intervalos de 3" segundos de izquierda a derecha, en Assembly. programacion de bajo nivel.
    y que las instruciones se manden desde el puerto serie.
    Editado por jpk - 29.05.2009 11:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Control de leds por puerto paralelo en JAVA

Hola que tal, tengo un problemilla que no puedo solucionar. Tengo el siguiente codigo

public class Prueba{
    public static void main(String args[]){
    pPort paralelo = new pPort();
    short cosa = (short)paralelo.input((short)0x378); // ya lei por el 0x37f
    System.out.println("El dato es: " + cosa);
    }
    }

el problema es que por el puerto 0x378 siempre me da 0 al desplegar el dato por la pantalla y si leo por el 0x37f siempre leo 255....
    Alguien me podria ayudar a ver q onda con mi programa, porfas.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

prueba 0x3BC
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

hola, yo también estoy trabajando con un proyecto parecido al tuyo. Pero no estoy seguro que conexión utilizar! No es prioridad utilizar una u otra. Seria genial si me recomendaran que interfaz suele ser la mejor para este tipo de trabajo! ya pudiste lograr tu objetivo? ya puedes controlar el puerto paralelo desde java??
    Me gusta este mensaje
  • #69 Controles db9

Hola soy nuevo en el foro.

Pero me gustaria saber como puedo manipular los puertos db9 desde java
    necesito su ayuda

tengo hecho un proyecto de electronica que me envia informacion por el puerto db9
    la informacion enviada es "1","2","0" como puedo yo desde java recibir esta informacion.

Espero su ayuda por favor
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Control de leds por puerto paralelo en JAVA

Hola !!!!!!!!!!!!

Soy nuevo en este foro y me dejaron un proyecto similar al de ustedes y bueno leí todos los comentarios y al principio no me salía nada de lo esperado, pero esmere y seguí leyendo ( un problema muy común en mi ), Quiero agradecer a marcelocandia por que gracias a su ayuda pude terminar con éxito. Muchas muchas pero muchas gracias. Cuando termine les adjuntare el archivo.

O por cierto siempre quise decir esto, “Yo también quiero tu sangre y tu código”
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 42920 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB