Performance de ejecucion local de sistema web vs sistema tradicional
-
-
Ai oboete imasuka -
31/03/2007#1 Performance de ejecucion local de sistema web vs sistema tradicionalHola,
Tengo el siguiente problema. Mi jefe quiere implementar un sistema de servicio tecnico implementado en web. Una compañera de trabajo y yo tenemos conocimiento de ASP.NET aunque no tenemos experiencia con el lenguaje y nos encargaron el desarrollo del mismo por las ventajas que tiene desarrollarlo con programadores que se encuentren en el negocio. Este jefe quiere que el desarrollo sea online para poder usarlo desde las futuras sucursales (LAN inalambrica) o desde internet en la casa de un cliente. Es un sistema relativamente pequeño que permite dar de alta clientes, controlar servicios y manejar stock. En mi parecer, mi otro jefe (jefa en realidad) nos va a tirar el sistema a la basura si ve que su ejecucion local es minimamente mas lenta que la de un sistema hecho en Delphi por ejemplo. Queria que me contaron su opinion y/o experiencia acerca de la performance con la ejecucion local de sistema online y algun otro inconveniente que se pueda presentar (como problemas para utilizar ciertos objetos/eventos, etc) y si hay algunas cosas que no hayan encontrado forma de poder hacer
Saludos, Pablo -
-
La flexibilidad que ofrece un lenguaje web es mayor aun que la que puede ofrecer cualquier otro tipo de lenguaje. Hay que tener muy en cuenta que las aplicaciones web se pueden acceder de cualquier lado y no requieren que se instale nada, dado que son multiplataforma (por trabajar con el standard HTML). En eso hay que hacer incapie. Por mi parte he desarrollado en c# y se trabaja de manera excelente, quitando las cuestiones gráficas (que por otra parte se pueden aplicar con ASP.NET).