Acabo de empezar el estudio de ing. en sistemas, y me estan x hacer ver Algortimo, y trabajarlo en un programa llamado DFD, quien me puede mandar unos trabajos para hacer en ese programa, si es q lo conocen
DFD no es un programa wa un tecnica para modelar sistemas , como bien lo dice es un diagrama que lo podes hacer a mano e un papael, existen aplicativos que te permite hacerlo con la computadora como el visio y el smardraw
Pero si se lo q es un DFD, y si se hacer trabajos en DFD; asi q quiero practicos para hacer, ademas q te interesa a vos si yo se q o no lo q es el DFD; solo quiero pedi a quienes quisieran aportar algo para AYUDAR; pero we, vos venis con menos onda q una regla,
Chicos, por favor, a ver si nos tranquilizamos un poquito.
Hace mucho que cursé Metodologías para el desarrollo, pero si encuentro algunos ejercicios, los posteo.
De todos modos, acá te adjunté un programa (freeware) para hacer dichos diagramas. Sinó también lo podés bajar desde aca: http://www.programas-gratis.net/php/..._programa=1808
No quiero ser rompebolas , pero hay cosas que me superan si mal no lei habias dicho que el DFD era un programa, o sea nada que ver, te tire un par de programas para diagramar no se,
Escrito por durindemoria2
Pero si se lo q es un DFD, y si se hacer trabajos en DFD; asi q quiero practicos para hacer, ademas q te interesa a vos si yo se q o no lo q es el DFD; solo quiero pedi a quienes quisieran aportar algo para AYUDAR; pero we, vos venis con menos onda q una regla,
El "DFD" es un soft para computadora, yo no me explique bien, esta el DIAGRAMA DE FLUJOS; y un programa para computadora con el mismo nombre q se basa en hacer DIAGRAMAS DE FLUJOS,