DFD (Diagrama de flujos de datos)

• 110
      • 17/11/06
    #1 DFD (Diagrama de flujos de datos)

Acabo de empezar el estudio de ing. en sistemas, y me estan x hacer ver Algortimo, y trabajarlo en un programa llamado DFD, quien me puede mandar unos trabajos para hacer en ese programa, si es q lo conocen

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 13641 Visitas

• 6,831
      • 21/04/05
    04/04/2007
    #2 Re: DFD (Diagrama de flujos de datos)

DFD no es un programa wa un tecnica para modelar sistemas , como bien lo dice es un diagrama que lo podes hacer a mano e un papael, existen aplicativos que te permite hacerlo con la computadora como el visio y el smardraw

• 110
      • 17/11/06
    04/04/2007
    #3 Re: DFD (Diagrama de flujos de datos)

te veo en todo lo q posteo, ..........pero we, yo no queria saber q era, queria q pasen alguna pagina o link para ver trabajos para hacer

• 6,831
      • 21/04/05
    04/04/2007
    #4 Re: DFD (Diagrama de flujos de datos)

Y si no sabes lo que es un DFD para que queres hacer ejercicios , primero entende la tecnica despues practica.

• 110
      • 17/11/06
    04/04/2007
    #5 Re: DFD (Diagrama de flujos de datos)

Pero si se lo q es un DFD, y si se hacer trabajos en DFD; asi q quiero practicos para hacer, ademas q te interesa a vos si yo se q o no lo q es el DFD; solo quiero pedi a quienes quisieran aportar algo para AYUDAR; pero we, vos venis con menos onda q una regla,

• 3,705
      • 14/10/04
    04/04/2007
    #6 Re: DFD (Diagrama de flujos de datos)

Chicos, por favor, a ver si nos tranquilizamos un poquito.

Hace mucho que cursé Metodologías para el desarrollo, pero si encuentro algunos ejercicios, los posteo.
    De todos modos, acá te adjunté un programa (freeware) para hacer dichos diagramas. Sinó también lo podés bajar desde aca: Registrarse Inicia sesión

Saludos!
    LoncO
    Mod Programación.-

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 6,831
      • 21/04/05
    05/04/2007
    #7 Re: DFD (Diagrama de flujos de datos)

No quiero ser rompebolas , pero hay cosas que me superan si mal no lei habias dicho que el DFD era un programa, o sea nada que ver, te tire un par de programas para diagramar no se,

Cita Escrito por durindemoria2 Ver mensaje
    Pero si se lo q es un DFD, y si se hacer trabajos en DFD; asi q quiero practicos para hacer, ademas q te interesa a vos si yo se q o no lo q es el DFD; solo quiero pedi a quienes quisieran aportar algo para AYUDAR; pero we, vos venis con menos onda q una regla,
      • 110
      • 17/11/06
    06/04/2007
    #8 Re: DFD (Diagrama de flujos de datos)

El "DFD" es un soft para computadora, yo no me explique bien, esta el DIAGRAMA DE FLUJOS; y un programa para computadora con el mismo nombre q se basa en hacer DIAGRAMAS DE FLUJOS,

• 6,831
      • 21/04/05
    06/04/2007
    #9 Re: DFD (Diagrama de flujos de datos)

Ok, disculpas, no conosco ese programa.

IR ARRIBA