Problema con MySQL
-
Me pasó varias veces este problema con MySQL, nunca supe que es pero debe ser simple. Alguien me da una ayuda?
MySQL me dice:
Warning: Supplied argument is not a valid MySQL result resource in /www/docs/misitio.com.ar/public_html/mysql.php on line 34
Que está mal en mi código? gracias. - Es ese el código que falla, que puede ser?Código PHP:
} else {
// esto pasa cuando no se aprieta enviar.
if (!$id) {
// imrpimir la tabla
$result = mysql_query("SELECT * FROM employees",$db);
while ($myrow = mysql_fetch_array ($result)) { /*Esta es la linea 34*/
printf("%s %s \n", $PHP_SELF, $myrow["id"], $myrow["first"], $myrow["last"]);
printf("(DELETE)
", $PHP_SELF, $myrow["id"]);
}
Si saco mysql_fetch array no pasa ese problema, será que mi servidor no está actualizado a la versión esta? -
La causa del error, pueden ser dos :
1) O hubo algún problema al momento de conectarte a la base de datos, entonces $db no es un link hacia la base datos, por lo cual el resto está mal...
2) Hay un error en tu Sentencia SQL y no existe la tabla employees.
Ahora se me ocurre un tercero :
3 ) No seleccionaste una base de datos antes de hacer el query.
De todas maneras, lo que podés hacer después de hacer el Query, podés validar que todo haya ido bien.. asi :Y de esa manera, mostrás el error que dio mySQL para que sepas que fue mal.Código PHP:$result = mysql_query("SELECT * FROM employees",$db);
if(!$result)
{
die("hubo un error. Mysql dijo : ".mysql_error());
}
saludos. -
Acá, de nuevo. Probe con muchas cosas hacer lo siguiente:
Quiero poder borrar conun simple click un mensaje de una tabla simple donde cada uno deja su mensaje, puse ese codigo:Cuando uno hace click, pasa eso. Pero no se borra, y me tira los siguientes errores:Código PHP:$Link = mysql_connect (host, user, password);
$Query = mysql_query("DELETE from tabla where id=$id",$link);
mysql_db_query ($DBName, $Query, $Link)
Warning: Supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /www/docs/misitio.com.ar/public_html/MySQL/index.php on line 1
y tambien
Query was empty.
El error esta en $Query = mysql_query("DELETE from tabla where id=$id",$link);
Gracias por la ayuda! -
hola!!
espero que me puedan ayudar soy nueva en php y programe una busqueda a la base de datos para al ejecutar me aperece esto:
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\Program Files\wamp\www\PaginaIMCED\mostrar_boleta2.php on line 79
$boleta = mysql_connect("localhost", "root");
mysql_select_db("boleta", $boleta);
//mysql_select_db($database_boleta, $boleta)or die(myslq_error());
$matricula="%".$_POST['matricula']."%";
$contrasena="%".$_POST['contrasena']."%";
if (!isset($matricula)){
echo "Debe especificar matricula y la contraseña";
echo "