Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[C/C++] Cuánto cobra por hora un analista? y un programador?

Participa en el tema [C/C++] Cuánto cobra por hora un analista? y un programador? en el foro Programación.
Bueno, para un trabajo de la facu tengo que hacer ciertos análisis, y necesito ciertos ...

Buscar en este tema:

•  
    DarkSlash escribió el 20/04/2007 a las 12:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [C/C++] Cuánto cobra por hora un analista? y un programador?
    Bueno, para un trabajo de la facu tengo que hacer ciertos análisis, y necesito ciertos datos. Entre ellos, cuánto cobra (en promedio) un analista y (si es que puede realizarse esta estimación) cuánto tiempo promedio le insume hacer el análisis de requerimientos y los esquemas pertinentes.
    También necesito saber cuánto cobra en promedio un desarrollador de VB.NET.

Les agradezco!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/441016-c-c-cuanto-cobra-hora-analista.html
    | Más
  • Tololeiro escribió el 20/04/2007 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cuánto cobra por hora un analista? y un programador?

¿Necesitas en relación de dependencia o autónomo?
    En caso del de relación de dependencia, ¿bruno o neto? Si cobra tickets, que son no remunerativos, ¿los tomas en cuenta o solo el efectivo?
    Me gusta este mensaje
  • DarkSlash escribió el 20/04/2007 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cuánto cobra por hora un analista? y un programador?

sinceramente, no sé. tenemos que hacer un sistema desde cero empezando por los objetivos principales, análisis de factibilidad y todo eso. y hay un item que es viabilidad económica donde entra lo que cobraríamos "por mano de obra". es decir, cuánto cobra el analista y cuántas horas va a trabajar, cuánto coba y programador y cuántas horas va a trabajar, y así. se entiende? así que supongo que como si fueramos autónomos.
    Me gusta este mensaje
  • Tololeiro escribió el 23/04/2007 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cuánto cobra por hora un analista? y un programador?

Mirá, la cuestión principal con los pagos a profesionales o no profesionales tiene que ver con el tiempo que se ha ejercido en la materia. Esto hace que subas de jerarquía dentro de tu "tribu". Las jerarquías que existen hoy en día son : Junior, Semi Senior y Senior.

Según www.cessi.org.ar/documentacion/guia-00001-v3.pdf

JUNIOR:
    -Conocimientos en Metodologías de Desarrollo de Software.
    -Sólidos conocimientos de Computación. Conocimiento de herramientas informáticas, uso de la computadora y programas de aplicación (hardware y software).
    -Sólidos conocimientos de Lógica y Matemática. Estos conocimientos proporcionan la base para el manejo formal de símbolos, estructuras y lógica básica.
    -Sólidos conocimientos de diagramación lógica, algoritmos y estructuras de datos.
    -Sólidos conocimientos de Análisis y diseño
    a) Estructurado
    b) Orientado a Objetos, etc.
    -Sólidos conocimientos de Sistemas de Información, análisis y diseño de los mismos. Estos conocimientos proporcionan la base para la administración, organización y modelización de información y el proceso de comunicación asociado.
    -Conocimientos de Análisis y Diseño de Procesos de Negocios, ya que los nuevos sistemas diseñados propician en muchos casos reingeniería de Procesos.
    -Conocimientos de programación.
    -Conocimientos de bases de datos.

SEMI-SENIOR: / SENIOR:
    -Trayectoria laboral en el área de incumbencia.
    -Experiencia en utilización de Metodologías de Desarrollo de Software.
    -Conocimientos / Experiencia Deseable:
    Inglés
    -Competencias :
    Actitud crítica, de perfeccionamiento y actualización permanente
    Capacidad para trabajar en forma cooperativa y constructiva, en equipos multidisciplinarios
    Capacidad de abstracción: comprender la “big picture” mas allá de detalles de implementación
    Permanente capacidad para derivar de la práctica elaboraciones conceptuales.
    Orientación al cliente
    Proactividad
    Flexibilidad
    Capacidad de análisis y solución de problemas

En general, el desarrollador cobra de acuerdo a la experiencia en el campo y al/los lenguaje/s que pueda implementar. Cuanto mas tiempo mas dinero, cuantos mas lenguajes, mas dinero. Los parámetros que he visto son (esto es en base a un promedio, en general):

Senior con conocimientos en Java (la cremme de la cremme): arriba de las 5000.
    Semi-Senior con conocimientos en Java: entre 3000 y 5000
    Junior con conocimientos en Java: entre 1500 y 3000.

Espero igual que me corrijan, porque no es info 100% confiable.
    Me gusta este mensaje
  • Kenshin escribió el 24/04/2007 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cuánto cobra por hora un analista? y un programador?

Esos sueldos, pagarian en un mundo ideal...
    Por lo que vi.. un Junio de 1300 a 1800 brutos.
    Semi Senior de 1800 a 2700brutos.
    Senior de 2700 para adelante.

Recordar la categorias, no son solo las actitudes.. sino el tiempo en el cual se tiene experiencia. Podes ser un senior, pero sin experiencia real en una empresa, te consideran un junior... y bue, asi es lamentablemente la vida.

Almenos estos rangos esta pagando accenture y techint.. mas o menos...

Gana mas un Funcional, esto hablando por relacion de dependencia.

A clientes, en forma autonoma, he cobrado 25$ la hora de analisis.
    Me gusta este mensaje
  • Tololeiro escribió el 24/04/2007 a las 10:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cuánto cobra por hora un analista? y un programador?

El tema de los sueldos varía depende del lenguaje que uno sepa, y del tiempo que haya ejercido uno como programador. No es en el mundo ideal, sino lo que uno sepa negociar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuánto cobra por hora un analista? y un programador?

y un cajero(supermercado) cobra 3500 pesos, dejense de joder.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuánto cobra por hora un analista? y un programador?

Los sueldos que puso Tololeiro son medianamente reales. Depende de la empresa en la que estés. Como en el último año bajó un poco el laburo, los sueldos promediaron para abajo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cuánto cobra por hora un analista? y un programador?

Los sueldos que dice Tololeiro son reales. Es lo que el mercado ofrece. Ahora, hay distintas empresas y distintos sueldos, eso está claro.
    Techint, Accenture y ese tipo de megamonstruos, sólo quieren chicos jóvenes para sumar en su empresa, porque los tienen 25hs por día laburando y les pagan 2 monedas. Ellos ganan millones y vos tenes guardías hasta los domingos.
    En cambio, en otras empresas un Junior puede ganar de 2.500 hasta 3.500 NETO tranquilamente. Por eso les digo que todo depende, todo es relativo con todo, pero bueno.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 8436 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB