Pensando en Java

• 13
      • 12/07/05
    25/04/2007
    #1 Pensando en Java

Buenas noches a todos, hace rato que estoy buscando el libro que se descarga online "Pensando en Java" version español. No logro descargarlo por ningun lado!!!!! AYUDAAA

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 16068 Visitas

• 3,705
      • 14/10/04
    26/04/2007
    #2 Re: Pensando en Java

Reabro el tema y me retracto públicamente. Bruce Eckel (Autor de Thinking in Java) tiene todas sus versiones gratuitas MENOS la última, por lo tanto tu pedido, Javier, se ajusta a las reglas del foro.
    Cabe destacar que el usuario conde_pablo fue quien me advirtió de esto, pasándome un link para poder descargar el material. Asique esperamos a que lo postee el asi no le quito crédito y en caso de que no aparezca, lo posteo yo.
    Saludos y disculpas nuevamente..

LoncO
    Moderador del foro Programación.-

• 111
      • 31/07/05
    26/04/2007
    #3 Re: Pensando en Java

Hola, acá posteo el link del autor original http://www.bruceeckel.com/ y el link con la traducción http://java.cabezudo.net/?o=6 que vale hay que leerlo vale la pena. Son dos perdona que lo tradujeron gratis para todos.

Saludos a todos, Gracias a lonco por su tiempo....

• 813
      • 10/04/03
    27/04/2007
    #4 Re: Pensando en Java

Estos son los mods que queremos!!!!

PD: GRacias por el link, la verdad que este Bruce se pasa con sus libros (yo tengo una version del Thinking in C++ y es excelente)

• 37
      • 21/01/07
    28/04/2007
    #5 Re: Pensando en Java

Descage el Libro y lo estoy comenzando a leer lo encontre fenomenal, creo que descagare mas de sus lbros para ver si son de la misma calidad. Gracias a conde_pablo por entregarnos el enlace.

Saludos

• 1
      • 14/05/08
    14/05/2008
    #6 Re: Pensando en Java

hola a todos les cuento ando en busca thinking in java version 4 si alguien me puede ayudar plis

• 3,705
      • 14/10/04
    14/05/2008
    #7 Re: Pensando en Java
    Cita Escrito por mardones Ver mensaje
    hola a todos les cuento ando en busca thinking in java version 4 si alguien me puede ayudar plis
    Fijate que más arriba el usuario conde_pablo publicó un link en donde se puede descargar.
    Saludos
    Nacho.-