Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Ingeniería vs. Licenciatura en Sistemas

Participa en el tema Ingeniería vs. Licenciatura en Sistemas en el foro Programación.
jej oK oK! muchaas gracias por su opinion licenciado agustín - Porque decis que .. ...21

Buscar en este tema:

•  
    Tololeiro escribió el 16/04/2007 a las 05:57 hs.

#1 Ingeniería vs. Licenciatura en Sistemas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: Ingeniería vs. Licenciatura en Sistemas

jej oK oK! muchaas gracias por su opinion licenciado agustín

- Porque decis que .. "las mas FEAS"? son aburridas y/o artantes?
    - Sistemas operativos materia dificil.. UH entonces no es lo que me imaginaba je..
    - Cálculo numérico suena asi como q da miedo
    - Cálculo I, y II no son MUY complicadas?.

staría para conseguir el programa de cada materia

LICENCIADOS, pueden seguir opinando.. que esto a la gente le sirve!
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: Ingeniería vs. Licenciatura en Sistemas

Exacto, con mas feas me refiero a que son aburridas.
    Sistemas operativos no es que sea dificil en contenido sino que es dificil la cursada por la cantidad de temas. Son dos libros, el de Tanenbaum y el de Silverschat .
    Las calculo no son dificiles si te gusta un poco la matematica, en licenciatura el programa es mas corto que para ingenieria.
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: Ingeniería vs. Licenciatura en Sistemas

jeje oK!. Esa era mi idea! Que me digan masomenos que libros piden para ir leyendo un poco desde ahora (Aunque seguro no entiendo nada todavía). Ya bajé el de -Silberschatz Galvin-.
    De Tanenbaum hay varios (Limadiisimo el viejo) Pero tmb conseguí un par.. algunos en inglés.
    porsupuesto con sus respectivos "solucionarios"

La matemática, como a la mayoria de las personas..NO ME GUSTA (Amenos que entienda a la perfeccion cierto tema jej) .. pero bueno hay que hacer un exfuerso.

- No te quiero romper mucho los Huev.. pero si me nombras mas manuales que te hayan pedido para cada materia te la ree jugass!.

igual empiezo el año que viene!

Saludos!, y muchas Gracias Agustín! (O "Sr. Licenciado" para que te sientas orgulloso jaja)

P/D: Cuando tenga tiempo, Resubo todo lo que descargué a Media Fire
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: Ingeniería vs. Licenciatura en Sistemas

Hola a todos estoy en la duda en si estudiar Contador Publico o Lic. En sistema de la inf de las org.
    que me recomendarian? muchos me dijeron q con la licenciatura voy a tener mas espectativas laborales.
    Ambas carreras me atraen tal ves me atrae mas la licenciatura. Pero nose, ustedes que me recomiendan?
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: Ingeniería vs. Licenciatura en Sistemas

desvirtue O.O

jaj. matias con z, fijate las materias, cuales te gustan mas, cuales se adaptan mas "a tu gusto".

sinceramente no conozco las carreras.. tmb te podes fijar cuantos años cada una.

contadores deve haber unos varios millones xP.

ehmm buehh nose que mas opinar jej.

pero la onda es que me sigan mandando los manuales q piden en "lic. en sist. inf." :P
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: Ingeniería vs. Licenciatura en Sistemas

ngeniería en Sistemas Informáticos, Informática o Sistemas de Información = Programacion y administracion.

Licenciatura en Sistemas Informáticos = programcion
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 11 : 58 : 13-----
    Originalmente publicado por EmiSs! Ver mensaje
    jej oK oK! muchaas gracias por su opinion licenciado agustín

- Porque decis que .. "las mas FEAS"? son aburridas y/o artantes?
    - Sistemas operativos materia dificil.. UH entonces no es lo que me imaginaba je..
    - Cálculo numérico suena asi como q da miedo
    - Cálculo I, y II no son MUY complicadas?.

staría para conseguir el programa de cada materia

LICENCIADOS, pueden seguir opinando.. que esto a la gente le sirve!
    peor es algebra...
    Editado por gringo1989 - 08.04.2009 23:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #207 Re: Ingeniería vs. Licenciatura en Sistemas

Originalmente publicado por gringo1989 Ver mensaje
    ngeniería en Sistemas Informáticos, Informática o Sistemas de Información = Programacion y administracion.

Licenciatura en Sistemas Informáticos = programcion
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 11 : 58 : 13-----

peor es algebra...
    ALGEBRA pasa.. lo que es mas dificil es CALCULO...
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: Ingeniería vs. Licenciatura en Sistemas

TODA la Matemática es difícl: Geometría, Trigonometría, Algebra Lineal, Calculo, Integrales y su inversa, ETC.
    Obviamente la Lic. de ustedes es diferente a la de aquí en Cuba. Por ejempo, cuando yo defienda mi Tesis en 5to. Año y me gradue, mi título dirá: Licenciado en Pedágogía en la Especialidad de Informática. Aunque, según algunos cambios en las leyes, se me permite acceder a cualquier empleo no docente.
    Me gusta este mensaje
  • #209 Re: Ingeniería vs. Licenciatura en Sistemas

Originalmente publicado por congo_mandinga Ver mensaje
    TODA la Matemática es difícl: Geometría, Trigonometría, Algebra Lineal, Calculo, Integrales y su inversa, ETC.
    Obviamente la Lic. de ustedes es diferente a la de aquí en Cuba. Por ejempo, cuando yo defienda mi Tesis en 5to. Año y me gradue, mi título dirá: Licenciado en Pedágogía en la Especialidad de Informática. Aunque, según algunos cambios en las leyes, se me permite acceder a cualquier empleo no docente.
    lo q pasa es q calculo es un poco abstracto y por eso cuesta mas... mientras que algebra no tanto..
    yo estoy en Ing informatica y tengo hasta calculo II...

con respecto a lo de tu titulo.. alla solo hay licenciatura en la especialidad de informatica?.. no hay algo asi como Ing informatica, ing. en sistemas o ing en computacion ¿
    Me gusta este mensaje
  • #210 Re: Ingeniería vs. Licenciatura en Sistemas

Muy bién tu enfoque y comparto tu opinión..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 236 RESPUESTAS
  • 54449 VISTAS
  • 117 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB