ahi maso menos dijo que era...
el que esta antes de mi post
el ingeniero crea desarrolla...
el licenciado, solo sabe poner los limites osea es el mediador por asi decirlo entre jefe y el ingeniero

. osea el traductor.. por que el ingeniero es como que habla muy cadrado y el jefe que no tiene idea de nada es redondo.. entonses el licenciado para poner fin a esto es como un angulo

... a re fraca...
la verdad no logre comprender su terminologias, y mira que ya lo lei como 4 veces y aun no me entra en la cabeza que es lo que trata de decir. y a que se refiere con administracion... si en la carreras de ingenierias dan administracion y demas... asi que la verdad... :s medio flojo este foro... no se entiende nada... y entre ingenieros y licenciados me parece que estan jugando un tipo de batalla naval en que nadie muestra las fichas

.
la verdad si alguien hubiera dicho que una es mejor q la otra lo hubieran despedasado al instante me parece...
yo por mi parte creo que es a gusto... si dicen que licenciado administra y el ingeniero diseña.. osea que el ingeniero labura y el licenciado se razca?... la verdad no entendi nada... como sabremos una empresa siempre esta dividida en partes, la cosa es saber cuantas son y que hacen cada una...
mira de licenciados no tengo ninguna opinion personal, solo de ingenieros y creo que si hay mucha gente que opta por ingenieria en vez de una licenciatura, debe ser por algo no?
Pd: yo hise la orientacion vacional en la huba y me salio tecnologia 70 y computacion 60 ... y salubridad 50 (osea medicina y demas)...
asi que muy probable que opte por una carrera en ingenieria.. ya que es lo que me toco y mas me gusta... seguramente alguien que no tiene tecnologia optaria mas por la licenciatura... ahora que lo pienso...
Originalmente publicado por
revealer
jeje tal cual maxi_deg, toy inseguro porque c/u dice algo diferente xD
igual por las materias q hay me llama mas que la licenciatura...
saludos.
segun lo que estuve leyendo en la pagina oficial de la UBA... es que no tienen la carrera de ingenieria en sistemas

, pero si la de informatica y maso menos chequeando alguno que otro foro dicen por ahi es :
[La diferencia entre ing en informatica e ing en sistemas es que una esta orientada completamente a sistemas y la de informatica es mas abarcativa en lo que a informatica respecta. Yo mire las tres carreras y la que mas me intereso fue la que elegi, y parece que estoy en lo cierto porque me gusta, pero si lo que te interesa a vos es pura y exclusivamente planificacion, te diria que sigas ing, y si te interesa solametne volcarte a sistemas, anotate en esa, si queres algo mas abarcativo, tenes ing informatica.]
espero que con esto alla sacado un poco de dudas...
para seguir sistemas entonses te tendras que ir a la UTN

...
attentamente Maximiliano de Gyldenfeldt...

maxi_deg

(no tiene las mariposas del msn para decorar aviso)