Java o PHP, necesito orientacion.
-
Hola. Hace un tiempo que me registre, pero hasta ahora mas
que nada me limitaba a mirar los foros. Ahora me surge una duda y escribo con la esperanza de que me puedan orientar subre que seguir a futuro.
Antes que nada mi perfil.
Soy un dinosaurio que pasó los 30's y el año entrante comenzare la carrera de derecho. Pero la informatica me gustó desde hace tiempo y recien ahora (tarde) se me dio por meter mis narices en la programacion. En forma autodidacta estoy aprendiendo C, y por ahora me va bien (ojo que aun no entre a pelearme con los punteros).
Esto es un pasatiempo para mi, pero luego de C quisiera seguir expandiendo mis neuronas en cuanto a la programacion se refiere, y la idea es seguir con algun "hijo", "descendiente", algun "derivado" del lenguaje C. Pero hay tantos "derivados" que no se camino seguir... Ojo, aun me queda un buen trecho para entender el C con solidez. Pero igualmente queria ir viendo hacia donde rumbear.
Entonces, me podrian decir hacia que esta orientado el lenguaje
PHP y Java. Encima este ultimo me da la sensacion de que tiene otras "ramas" como
JavaScript y J2 no se cuanto. Me mareo.
Si alguien me puede iluminar un poco el camino, se los voy a agradecer. -
Hola como estas.., lo unico que te puedo decir es sobre java, java se manaja con classes , y en ese sentido es muy parecido a C++, te puedo decir ademas que si te gusta la programación apuntes a java teniendo conocimientos solidos en C++, aparte sus programas son muy portables porque son independientes del sistema operativo y eso lo convierte en un lenguaje muy bueno ademas de otras cosas. PHP mucho no te puedo decir.
Si vas a elegir te recomiendo java2 100%
saludos!