-
#1 Si lo saben... por favor !!! cómo puedo conectar una base de datos desde Visual Basic
Hola a todos,
Desearía saber si alguien me podría suministrar información de cómo puedo conectar una base de datos desde Visual Basic ??
Y cómo puedo llamar procedimientos almacenados de SQL desde Visual Basic ??
Muchas gracias de antemano por sus posibles aportes
Saludos !
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 1863 Visitas
-
#2 Re: Si lo saben... por favor !!! cómo puedo conectar una base de datos desde Visual B
Estos temas fueron tratados muchisimas veces en el foro. Buscalos que los encontras.
Por otro lado, me parece que habria que hacer un sticky con las preguntas frecuentes y que apunten a los temas donde se contestan esas preguntas.
Saludos.
-
#3 Re: Si lo saben... por favor !!! cómo puedo conectar una base de datos desde Visual B
![Cita]()
Escrito por
maxonico
Estos temas fueron tratados muchisimas veces en el foro. Buscalos que los encontras.
Por otro lado, me parece que habria que hacer un sticky con las preguntas frecuentes y que apunten a los temas donde se contestan esas preguntas.
Saludos.
En eso estoy
-
#4 Re: Si lo saben... por favor !!! cómo puedo conectar una base de datos desde Visual B
Maxonico, gracias por tu aporte.
Claro, lo primero que hice antes de postear este tema fue averigaurlo con antelación en esta comunidad pero mi intento fallo.
Chao.
-
#5 Re: Si lo saben... por favor !!! cómo puedo conectar una base de datos desde Visual B
Estimado, "buscar en el foro" no significa utilizar la opción de buscar unicamente, sino de ver los mensajes que ya fueron posteados por otros usuarios.
-
#6 Re: Si lo saben... por favor !!! cómo puedo conectar una base de datos desde Visual B
-
#7 Re: Si lo saben... por favor !!! cómo puedo conectar una base de datos desde Visual B
Busca ADO o ADO
saludos.-
-
#8 Re: Si lo saben... por favor !!! cómo puedo conectar una base de datos desde Visual B
Hola, Yo he utilizado ADO en muchos de mis proyectos; y me funciono bastante bien. Te recomiendo que investigues esta posibilidad.
Saludos