Varios renglones en un FlexGrid
-
Hola!! necesito ayuda con el flexgrid.
Resulta que levanto una bd y en la tabla hay un campo donde los datos guardados pueden ser muy extensos (el campo es Observaciones, asi que imaginense que puede llegar a ser larga una observación) y lo que quiero hacer es que ese campo se vea en varios renglones. Alguien me puede ayudar?
Desde ya muchas gracias!! -
Yo pondria un textbox con multiline mas abajo en el form, y le pongo una lista con el campo mas importante o algo asi... o le pondria los primeros 150char y dps que haga doble click para leer observaciones y se lo abre en un msgbox
-
Si se puede hacer: http://www.codeguru.com/forum/archiv...p/t-10259.html
-
Mira por las dudas (ya q yo tb estoy con el basic) te tiro esta: hay una propiedad del msflexgrid que te posibilita que las columnas puedan ensancharze hasta el tamaño que el usuario desee (creo), la propiedad es:allowuserresizing, y te da varias posibilidades de configuración, leete la ayuda del vb es bastante simple de usar, el tema es que no se la extención maxima en caracteres que puede tener la columna... bue en fin una ayuda, espero que te sirva, cualquier cosa pregunte no mais.....
Saludos, suertes...