7
331
7
331
primero estas seguro de que is tienes cargado la libreria de jtds en tu proyecto y tienes el archivo .jar en la ruta donde guardas tu proyecto?
Por lo del error tienes un error en tu cadena de conexion por la info que medas tu cadena debede quedar asi con = DriverManager.getConnection("jdbc:jtds:sqlserver://SQL5/Nombredela BD;instance=EMPRESA","Nombre","Pass");
7
331
mmm que xtraño mira entonces ese es tu primer error bueno yo esla forma en que conozco de hacer la conexion al principio de este post deje una liga de donde descargar el driver jtds primero descargalo es un archivo .jar luego en la seccion de libraries dale click derecho y le das agregar JAr folder te debe aparecer un vasito indicando que la libreria esta cargada y prueba con la cadena quete di adecuandola a tus parametros y avisame 7
331
recuerdo, prefiero conectarme con autentificacion SQL SERVER y el error que te marca creo es por que el usuario que creaste no tiene los suficientes privilegios sobre la bd, ahi en sql server un usuario llamado 'sa' que es el super usuario prueba darle los mismos privilegios a tu usuario que tiene el 'sa' sobre tu base de datos con eso creo que te conectaras sin problemas, ys es cuestion de gustos y seguridad que permisos le das a tu usuario suerte y no te preocupes cualquier cosa me avisas
7
331
jaja y como dijo el che guevara "hasta la victoria " la pregunta es puedes moverle la configuracion a tu servidor? no se si tenga activadas las conecciones remotas via tcp/ip? como puedes saber esto facilmente ahi alguna aplicacionq ue se conecte a tu servidor espero tu respuesta para seguir divirtiendonos.Apuntes de programación Restar días a fecha actual en Java
Para This thread | Tipo Refback
Apuntes de programación Empezando con MySQL y Java
Java + SQL Server 2005 - Foros de CHW
Java + SQL Server 2005 - Foros de CHW