Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Codigo Fuente.....

Participa en el tema Codigo Fuente..... en el foro Programación.
hola a todos ando buscando el codigo fuente de algun chat. alguien tiene idea donde ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Codigo Fuente.....
    hola a todos ando buscando el codigo fuente de algun chat. alguien tiene idea donde puedo encontrarlo??
    gracias saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

No entiendo tu pregunta. Vos queres el fuente de un cliente IRC, de un servidor ? que estas buscando ?
    Me gusta este mensaje

en que buscas el codigo fuente ? tipo java script ? html ? VB script ?
    Me gusta este mensaje

lo q sea me da = , el codigo fuente en un txt para poder modificarlo ,salu2

pd:sorry esto iba en programacion
    Me gusta este mensaje

Si queres saber como funcionan capaz que te sea mas conveniente leer el rfc del irc.
    Yo creo que tenia el codigo de un cliente hecho en vb. Aclara en que lenguaje lo queres.
    Me gusta este mensaje

Tenes miles de opciones (no exagero), date nomas una vuelta por www.sourceforge.net y en el buscador pone IRC.

Es verdad lo que dice Fede, el RFC del IRC traducido al castellano lo podes encontrar en http://www.rfc-es.org.
    Me gusta este mensaje

gracias qwerty y en el lenguaje q sea necesito salu2
    Me gusta este mensaje

Publicado por Soldier
    gracias qwerty y en el lenguaje q sea necesito salu2
    Lo más sencillito es un chat server y client en vb, yo hice varios después si querés contactame q te mando alguno (darkspirit@fibertel.com.ar)

Mientras mira www.programmersheaven.com y buscá ahí, así como esa hay miles de sitios de programación GROSOS!

http://www.programmersheaven.com/file.asp?FileID=367 (Cliente IRC en VB)

X ahí tengo q buscar q en favoritos tenía los más grosos, por ahora busca Visual Basic Source Code en yahoo y ahí vas a encontrar varios
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por qwerty

Es verdad lo que dice Fede, el RFC del IRC traducido al castellano lo podes encontrar en http://www.rfc-es.org. [/b]
    wa... esa no la tenia

groso che!
    Me gusta este mensaje

De nada. Ojo, ahi aclara que el del IRC esta en una etapa beta de traduccion. Y entre otros detalles que encontre hay errores como en un raw que trae info asi "%s %i %s" por ahi agregan palabras de mas o le cambian el orden para que quede bien en castellano. Es recomendable leerlo de ahi para entenderlo pero los datos finales sacarlos del ingles.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1446 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB