Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[.NET] Guardar en columna temporal

Participa en el tema [.NET] Guardar en columna temporal en el foro Programación.
Saludos amigos: Por favor me podrian ayudar con un programa lo que pasa es que ...

Buscar en este tema:

•  
    charlie_zaa escribió el 14/07/2007 a las 22:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [.NET] Guardar en columna temporal
    Saludos amigos:

Por favor me podrian ayudar con un programa lo que pasa es que recibo 3 VALORES en tres diferentes campos, primero escojo un campo de texto en un combo box y luego dos textboxs, luego tengo que poner las 3 cosas, elcampo de texto y los dos valores numericos en una fila temporal, no se tal vez un datarow, y luego eso pasarlo a un datagrid y de hay mandarlo a guardar en una base de datos sql.

Agradecere su atencion, Carlos Rodriguez
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/482394-net-guardar-en-columna-temporal.html
    | Más
  • Tololeiro escribió el 19/07/2007 a las 06:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Guardar en columna temporal

No se entiende que es lo que queres hacer, por favor se mas descriptivo y conciso. ¿Que necesitas hacer? ¿En donde surge el inconveniente?
    Me gusta este mensaje
  • charlie_zaa escribió el 19/07/2007 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Guardar en columna temporal

Saludos, lo que quiero es captar 3 valores por teclado, guardarlos en una fila temporal podria ser un arreglo de tres elementos, entonces el arreglo guardarlo en la primera fila de un datagrid que tiene 3 columnas y 5 filas es decir que hare lo de guardar el arreglo 5 veces, lo que necesito en si es como guardar el arreglo en la primera fila del datagrid, gracias por tu ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • DarkHeart escribió el 20/07/2007 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Guardar en columna temporal

A medida que vas recorriendo el arreglo con ForEach vas poniendo cada elemento del mismo (referido con el indice , claro) y lo igualas a cada una de las columnas. Asi y lo repetis 5 veces.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 177 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB