#1 [AYUDA] Compilando C con NetBeans Quiero hacer andar el netbeans para probar esta IDE con C, pero me esta volviendo enfermo...no trae un compilador...hay que bajarlo o setear alguno que ya teniamos...el tema es que yo quise configurarlo para que usara el que usaba con el dev pero cuando compilo tira error...
Alguno que haya usado el neatbeans me puede explicar como merda hizo para ke funcione y compile correctamente. Fui a la pagina y dice que hay ke bajar el cygwin, lo bajé...lo instalé...supuestamente eso iba a traer consigo el gcc....me meto en la carpeta de cygwin y el gcc no lo instaló...
no se...no se...capas ke es la hora y estoy medio pelotudo y me vendria bien dormir un poco..
un abrazo y si pueden guiarme se los agredecería
estoy probando con MinGW parece que va andando...no tengo gdb... ¬¬
Alguien usa netbeans?
Alguno que haya usado el neatbeans me puede explicar como merda hizo para ke funcione y compile correctamente. Fui a la pagina y dice que hay ke bajar el cygwin, lo bajé...lo instalé...supuestamente eso iba a traer consigo el gcc....me meto en la carpeta de cygwin y el gcc no lo instaló...
no se...no se...capas ke es la hora y estoy medio pelotudo y me vendria bien dormir un poco..
un abrazo y si pueden guiarme se los agredecería

estoy probando con MinGW parece que va andando...no tengo gdb... ¬¬
Alguien usa netbeans?
0