Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[JAVA] Problema enviando un formulario entre 2 proyectos

Participa en el tema [JAVA] Problema enviando un formulario entre 2 proyectos en el foro Programación.
Hola, tengo un problema que me esta sacando la cabeza. Es complicado de explicar: tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    vedo escribió el 24/07/2007 a las 15:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [JAVA] Problema enviando un formulario entre 2 proyectos
    Hola, tengo un problema que me esta sacando la cabeza. Es complicado de explicar: tengo dos proyectos diferentes corriendo en el mismo workspace bajo el mismo servidor. Supongamos P1 y P2. En una JSP de P1 tengo un formulario declarado de la siguiente manera:
    <form name="consultarPlanesForm" action="<%=urlP2%>" method="post">
    <input type:"hidden" name="campo1" value="555555"/>
    </form>

Desde un link en esta JSP se llama a una funcion javascript que hace lo siguiente:
    function generarPlan(dato){
    var form = document.forms[0];
    form.campo1.value = dato;
    form.submit();
    }

Al hacer un submit, este formulario se manda al proyecto P2 donde se recibe en un action (miAction) de la siguiente manera:
    ConsultarPlanesForm consultarPlanesForm=(ConsultarPlanesForm)form;
    Este action muestra los datos recibidos en una JSP, supongamos miJSP.jsp

Lo raro es lo siguiente: la primera vez que yo llamo a P2 como puse ariba, el formulario llega a miAction con todos los campos en null. Desde un boton de miHSP.jsp que hace un history.back() vuelvo a la JSP del formulario en P1, y vuelvo a llamar a P2 desde el link, y esta vez los datos llegan bien, se reciben en miAction y se muestran en miJSP.jsp.

Aclaro que en P2 existe un filtro que verifica la url ingresada, para restringir la entrada a la aplicacion. No es importante que hace este filtro, sino que por este para siempre que se entra a P2.
    Pense que podria ser que al pasar por este filtro se pierda todo lo que viaja en el request, pero se perderia la 2º vez tambien, y todas las que siguen.

Si alguien sabe que puede ser se los agradezco, ya que hace dias que estoy con esto y no encuentro la solucion.

Sino optare por crear un objeto en un action posterior a la jsp del formulario y meter este objeto en la sesion, para tomarlo en miAction.

Gracias por la ayuda.

Lucas.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/487824-java-problema-enviando-formulario-2-proyectos.html
    | Más
  • vedo escribió el 27/07/2007 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema enviando un formulario entre 2 proyectos

Ya lo pude solucionar. Se me perdia el request por una aplicacion intermedia que se invocaba por un tema de seguridad. No me quedo otra que mandar los parametros por URL.
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 29/07/2007 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema enviando un formulario entre 2 proyectos

gracias por contar como lo solucionaste

Slds!
    Nacho.-
    Me gusta este mensaje
  • vedo escribió el 30/07/2007 a las 08:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema enviando un formulario entre 2 proyectos

De nada.

Vedo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 412 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB