Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[OPINIÓN] Que levante la mano quien usa visual Studio.net y específicamente visual Basic.net?

Participa en el tema [OPINIÓN] Que levante la mano quien usa visual Studio.net y específicamente visual Basic.net? en el foro Programación.
Que levante la mano quien usa visual Studio.net y específicamente visual Basic.net?...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [OPINIÓN] Que levante la mano quien usa visual Studio.net y específicamente visual Basic.net?
    Que levante la mano quien usa visual Studio.net y específicamente visual Basic.net?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que levante la mano quien usa visual Studio.net y específicamente visual Basic.ne

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que levante la mano quien usa visual Studio.net y específicamente visual Basic.ne

Yo lo use una vez nada mas y hasta el dia de hoy cargo con el karma del mantenimiento de ese pinche sistema. Lo bueno es que me motivo a ponerme las pilas con C#
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que levante la mano quien usa visual Studio.net y específicamente visual Basic.ne

Todavía no, no le encuentro el sentido de tener una máquina virtual tipo java que sólo corre sobre 1 sistema operativo....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que levante la mano quien usa visual Studio.net y específicamente visual Basic.ne

Originalmente publicado por Anibal784 Ver mensaje
    Todavía no, no le encuentro el sentido de tener una máquina virtual tipo java que sólo corre sobre 1 sistema operativo....
    jajajaja buen punto.
    Lo único positivo que le veo al .net es poder hacer, con el mismo lenguaje, aplicaciones que sirvan tanto para escritorio como para web.
    Y destaco, como dijo Anibal, la cagada de la máquina virtual sobre una sóla plataforma (si si, proyecto mono y todo lo que quieran, pero avísenme cuando funque al 100% )
    Saludos,
    Nacho.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que levante la mano quien usa visual Studio.net y específicamente visual Basic.ne

Para mi gusto o disgusto me toca trabajar todo el día con él; doy clase de Visual C++ y toooodoooos los dias me toca tragar con el mismo. Muchas veces no Depura, o se cuelga, o... pero por desgracia es lo que me "dá" de comer. La versión VisualStudio 2005 no tira tan mal, aunque veremos la 2008 que sale en nada.

Por cierto, alguno intentó modificar en VisualStudio el HTML de un Proyecto en C++????? No me permite hacer todos los cambios que quisiera

Saludos a todos

Jinete
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 832 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB