Como comprar MySQL Enterprise ??
-
Hola a todos....posteo esto aca, porque me parece que aca lo va a mirar la gente que puede llegar a entender del tema mas que yo.
La consulta es como tengo que hacer para comprar "MySQL Enterprise Silver" ??
Yo fui a la pagina (https://shop.mysql.com/enterprise/?rz=s2) y vi que se puede comprar ahi, el tema es que yo queria saber si es la unica forma de comprarlo o se puede comprar a algun revendedor aca en Argentina, o la unica forma es comprarlo directamente es U.S.A.
Saludos! -
me parece que somos todos ratas
Pregunta de ignorante... cual es la necesidad de comprarlo? Que cosas te trae el Enterprise Silver que no te trae el otro?
Perdón por desvirturarte el tema, pero me mata la curiosidad
Slds,
Nacho.- -
El tema es que la versión Open Source no es gratis para muchos usos que se le quiera dar (a pesar de que la suposición popular es de que es 100% gratis).
Les dejo un post de hace un tiempo donde me puse a traducir un resumen de las licencias de MySQL (esto lo escribí Diciembre del 2006 no creo que haya cambiado mucho):
DBMS gratuitos
Además gran parte de las versiones "Enterprise" incluyen mucho soporte.
Saludos!!! -
Lamentablemente ya sabemos que así (en general en nuestro país)...
Sobre todo para los proyectos "personales" o para pequeñas empresas... pero para proyectos un poco más grandes o para proyectos profesionales, es jodido presentar un desarrollo y que después le hagan quilombo a la empresa porque no tenían la licencia correspondiente.
Ya se que también sería raro, sobre todo de un producto de una empresa que no tiene representación en el país. Ahora no se uds. pero a mi no sólo no me parece profesional el "dejarlo al azar" sino que no me animaría a arriesgarme tampoco... la imagen al carajo
Ahora, chuckydt, ¿vos en tu caso por qué razón precisás comprarlo?
Saludos!!!
PD: se me pasó lo que preguntaste en el primer post, hasta donde yo se no hay distribuidores oficiales en Argentina de MySQL.