Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[VB] Problemas con mi Juego en VB. Ayuda pliz!!!!

Participa en el tema [VB] Problemas con mi Juego en VB. Ayuda pliz!!!! en el foro Programación.
Hola miren la verdad estoy haciendo un juego de futbol en vb pero para administrar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [VB] Problemas con mi Juego en VB. Ayuda pliz!!!!
    Hola miren la verdad estoy haciendo un juego de futbol en vb pero para administrar equipos y tengo algunas dudas con respecto al codigo.

PRIMERA
    ======
    Cuando juega el partido queria que se cree un timer que dure 10 minutos en relacion a los 90 minutos del partido(POR SI NO QUEDO CLARO QUE EMPIECE DE CADA MINUTO DE LOS 90 VALGA (1/90)/10 ). Queria si serian tan amables de explicarme como podria dividir un timer ya que no lo tengo claro y es hasta algo confuso.

SEGUNDA
    ======
    Querria saber como acceder a una base de datos (donde se encontrarian los datos de los jugadores) desde vb obviamente habiendola hecho antes, nada mas que imprima los datos.

TERCERA
    ======
    Yo puse una opcion para guardar partida y se me habia ocurrido algo bastante precario crear un archivo de texto y cuando seleccione guardar que se escriba en la primera linea de ese txt suponete el Equipo="Futbol Chandon" y despues cada vez q abara que se fije a q era igual la primera linea en caso de q eliga cargar partida . Seguramente se le ocurriran otras ideas espero jajaaaj

CUARTA ( INNECESARIA)
    ================
    Me gustaria al principio del juego ponerle una progressbar ya probe pero le mande cualkiera le mande un for hasta el max en mi caso 100 y resulta que no se veia cada barrita cuando iba cargando directamente se la saltiaba ya que habia usado un for debe haber algo con algun time pero ni idea la verdad. Es un agregado al juego pero quedaria piola.

QUINTA(nada que ver con el juego)
    =======================
    Estaba recordando que siempre tuve la curiosidad de como podia hacer un juego online obviamente se que esta compuesto por un cliente y un servidor. Simplemente me gustaria que me expliquen alguna codificación ó como funciona.

POCAS DUDAS TENÍA IGUAL !!!
    PERDONEN PERO ME ESTABAN ROMPIENDO EL BOCHO ESTAS DUDAS YA NO SABIA Q HACER
    GRAX
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con mi Juego en VB. Ayuda pliz!!!!

Te recomiendo primero practicar un poco mas sobre el lenguaje sobre el que queres programar el juego. Es decir, todas esas dudas que tenes son casos particulares y muy simples de cualquier aplicacion. Luego que tengas cancha en el lenguaje y obviamente programando recien ahi ponete a hacer el juego. De nada te sirve que aca te hagamos todo porque vos no vas a aprender.
    Es mi consejo
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con mi Juego en VB. Ayuda pliz!!!!

PRIMERA
    ======
    Tenes que asignar a la propiedad Interval, el valor en milisegundos de 10/90 (relacion 10 minutos a 90). El resultado de esa división esta expresado en minutos, por lo que deberías multiplicarlo por 3600 para expresar el resultado en ms, por otra parte, solo vas a poder asignar la parte entera del resultado (es decir, excluir la parte decimal).

SEGUNDA
    ======
    Eso lo podes buscar en google, esta lleno de ejemplos.

TERCERA
    ======
    Me parece que si vas a tener una base de datos, lo mejor es que tengas una tabla donde guardes los datos de la partida en lugar de un archivo de texto (algo inseguro dado que es texto plano).

CUARTA ( INNECESARIA)
    ================
    En general la progress bar indica el progreso de un proceso, por ende, si no estas haciendo nada al inicio, es totalmente inutil.

QUINTA(nada que ver con el juego)
    =======================
    Idem SEGUNDA
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 411 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB