Me parece buena la idea de martinartaza, tal vez, habría que organizar de otra manera, manteniendo la estructura actual y agregando sub foros que englobe las consultas mas genéricas, por ej.

como dijo martinartaza), implementar subforos segun categorias: Windows, Linux, DB, Web y Multiplataforma (Java -> Windows, Linux, Web, etc., por ej.). Para todo lo demas, existe el foro de programacion (el root, digamos), por ej.: Consultas sobre Foxpro 2.6 (de DOS), consultas sobre c/c++, consultas sobre algoritmos y otras cuestiones que no tengan que ver con el desarrollo e implementacion en un SO, es decir consultas genericas, o ¿porque no? consultas en pseudocódigo, como para mantener la independencia del lenguaje (la consulta: ¿Como hago para evaluar una variable nVariable es mayor a 7? la respuesta: "Si nVariable > 7 Entonces <...> FinSi").
En cuanto a las etiquetas, creo que es imposible agregar todos los lenguajes de programacion existentes en las 20 pobres etiquetas que tenemos. Por ello, me parece que el método a implementar es la agrupación. Lo mas importante entre los lenguajes de programación son las versiones, entonces: La mejor manera que se me ocurre es especificar la versión fija (sin demasiados detalles) de los "productos" (lease, lenguajes), pero como dije antes, englobando, asi quedaría: VS98 (Visual Studio 98: VB6, VC++6, VFP6, ASP1.0), VS2002 (Visual Studio 2002: VB.NET, C#, etc.), VS2003, VS2005, etc. Lamentablemente no es estoy al tanto de cuales son las versiones de otros productos, pero esa sería la idea. Mas que nada para 1: ahorrar etiquetas y 2: Manejarnos mejor, dado que mucha gente se quejo de que C y C++ son dos lenguajes diferentes (con lo cual estoy de acuerdo). Las especificaciones del lenguaje que se está utilizando debe ponerse en el mensaje o en el titulo. A menos que podamos agregar etiquetas (unas 40 creo que serian suficientes).
Bueno, esa es mi humilde opinion.
Volviendo a leer, se me ocurrio una idea loca... agregar un "traductor" de pseudo codigo... pero nahhh...