#1 Problema con un rollover menu (html)
Ok....
lo que tengo que hacer es un menu q al seleccionar una opcion, direccione a un sitio especifico y a un target determinado...
estuve usando este codigo pero el gran problema es que no encontre la forma para poder definir el target al que quiero que vaya el link (en mi caso, "main")
este es el menu...
Si alguien tiene la solucion, y RAPIDO (snif, en 2 horas me tengo que ir) se lo agradecere eternamente...
Salutes...
Ah, otra cosa...
quizas la manera de arreglarlo (estoy pensando cualquiera) es haciendo otro formato de menu.... uno que seleccione una opcion con un boton que sendee la info y active el link.....
but... snif...
help....
lo que tengo que hacer es un menu q al seleccionar una opcion, direccione a un sitio especifico y a un target determinado...
estuve usando este codigo pero el gran problema es que no encontre la forma para poder definir el target al que quiero que vaya el link (en mi caso, "main")
este es el menu...
Código:
<FORM NAME="area"><DIV> <SELECT NAME="SelectURL" onChange= "document.location.href= document.area.SelectURL.options[document.area.SelectURL.selectedIndex].value"> <OPTION VALUE="pagina1" SELECTED>opcion1 <OPTION VALUE="pagina2"> opcion2 <OPTION VALUE="pagina3"> opcion3 <OPTION VALUE="pagina4"> opcion4 <OPTION VALUE="pagina5"> opcion5 </SELECT><DIV> </FORM>
Salutes...
Ah, otra cosa...
quizas la manera de arreglarlo (estoy pensando cualquiera) es haciendo otro formato de menu.... uno que seleccione una opcion con un boton que sendee la info y active el link.....
but... snif...
help....
0
.