Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Importante! Necesito pasar información de un formulario a una frame php

Participa en el tema Importante! Necesito pasar información de un formulario a una frame php en el foro Programación.
Hola a todos, les explico lo que quiero hacer. Antes les digo que busqué en ...

Buscar en este tema:

•  
    quaTTro escribió el 16/05/2002 a las 22:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Importante! Necesito pasar información de un formulario a una frame php
    Hola a todos, les explico lo que quiero hacer. Antes les digo que busqué en varios lados, onda javascript.internet.com y de esos, pero nada.

Tengo un frameset con dos páginas: uno arriba, y otro abajo. El de arriba tiene un formulario con dos jump menús, que, según la elección, el php de abajo cambia mostrando la información pedida.

Mi problema, es que al elegir en los menúes y poner "enviar", no pasa las variables, si quieren, posteo los códigos.

Gracias, y espero respuestas. :confused:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/51655-importante-necesito-pasar-informacion-formulario-frame.html
    | Más
  • qwerty escribió el 17/05/2002 a las 00:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Postea los codigos, eso ayudaria. Pero el otro dia webstudio comento algo en un thread sobre PHP que por ahi afecte tu laburo.
    Desde el PHP 4.1.0 hay que hacer un $_GET a las variables.

Es decir si vos le das enviar y usas de method post, el nombre con el que envias ese post (es decir lo que vos queres como $variable) tenes que "traerlo":
    [php]
    $variable = $_GET[variable];
    [php]

Igual habria que probar, no se si es tan asi...
    Me gusta este mensaje
  • quaTTro escribió el 19/05/2002 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me fijo y te cuento. Muchas gracias por la info, si no me anda me fijo en http://www.php.net/
    Me gusta este mensaje
  • quaTTro escribió el 03/06/2002 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Era un error de PHP, muchas gracias. No contesté antes porque recien entro y me acordé, además me faltaba saber como hacer forms en frames todavía!!!

Gracias, solucionado el problema.
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 06/06/2002 a las 02:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De nada, espero haberte ayudado. Igual no era asi exactamente, esta seguridad se implemento para evitar el cross scripting.
    Me gusta este mensaje
  • quaTTro escribió el 06/06/2002 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cross scripting? voy a investigar un poco que ni idea lo que es...
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 06/06/2002 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dejar variables o links "truchos" que pueden revelar passwords, si yo te mando algo asi:
    'http://www.sitio.com/pagina.php?variable=>CODIGO EN JAVA SCRIPT PARA QUE ME MANDES TU COCKIE<'
    Alto descontrol se arma.

Fijate en seguridad, ahi postee una lista de cosas asi que afectan el PHP Nuke... algunos son grossisimos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2242 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB