Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Ayudita con ASP

Participa en el tema Ayudita con ASP en el foro Programación.
Alguien puede descubir por que no anda esto??? If Request.QueryString("seccion") Then strSeccion = Request.QueryString("seccion") Response.Write ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Ayudita con ASP
    Alguien puede descubir por que no anda esto???

If Request.QueryString("seccion") Then
    strSeccion = Request.QueryString("seccion")
    Response.Write strSeccion & ".asp"
    Else
    Response.Write "frame_central.htm"
    End If

Esto va sobre el source de un iframe (frame flotante). Y lo que quiero hacer es que cuando entre a la pagina comun y corriente, sin poner ningun string al url me vaya a una pagina por default. En cambio, si agrego un query llamado seccion que me reemplace el source por el que yo le indico.
    No se si me explico.....

Me mando mi ISS 5.0 el error 500.100, hago lo que me dice el soporte... pongo el error como predeterminado y ahora en vez de ese error me manda el 440 creo... que dice como que no encuentra el archivo, pero el archivo existe.

Me pregunto como una boludez de estas no me sale.....
    +

0
    Me gusta

| Más

supongo que te referis al error 404.
    lo más probable es que el archivo exista, pero no está donde vos pensás que está.

Por ejemplo, si el script este que vos decís está en
    /seccion1/script.asp

al hacer el response.write va a enviar a tu navegador a, por ejemplo,
    /seccion1/frame_central.htm cuando en realidad tu archivo htm está en
    /seccion2/frame_central.htm o
    /frame_central.htm

para no complicartela, lo que mas te conviene es poner la ruta absoluta en tu script, sino fijate en los log files de tu servidor y vas a ver a lo que me refiero.

saludos!
    Me gusta este mensaje

No, la verdad que no creo que es eso....
    Fijandome en el codigo html que genero en el cliente me devuelve esto:
    <iframe src=" <font face="Arial" size=2>
    <p>Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución</font> <font face="Arial" size=2>error '800a000d'</font>
    <p>
    <font face="Arial" size=2>No coinciden los tipos: '[string: &quot;downloads&quot;]'</font>
    <p>
    <font face="Arial" size=2>/index2.asp</font><font face="Arial" size=2>, line 81</font>
    Me gusta este mensaje

Si cambias la linea
    If Request.QueryString("seccion") Then
    por
    If cInt(Request.QueryString("seccion")) Then
    sigue pasando?
    Me gusta este mensaje

If Request.QueryString("seccion") Then Anda?
    No seria:
    If Request.QueryString("seccion") <> = "" Then
    Me gusta este mensaje

strSeccion la dimensionaste como String?????

Cual es la Line 81 en tu prg?
    Me gusta este mensaje

Fede, ahora pruebo lo que decis.
    Damisoft, en teoria tendria que andar, pero en el caso de que ubiera un string.... cuando no hay string no es lo mismo a "".
    Haciendo un Dim hace lo mismo.....

La linea 81 de mi programa es: If Request.QueryString("seccion") Then

voy a seguir probando segun lo que me acaban de decir
    Me gusta este mensaje

Bueno, no anduvo eso....

Lo que hice por ahora es: Response.Write(Request.QueryString("seccion") & ".asp")

Esto no me permite entrar a la pagina sin ningun string... pero igual no hay problema.
    El tema digamos que esta solucionado.... faltaria saber por que no anduvo, solamente para saber, en caso que en el futuro tenga q hacer algo parecido.
    Me gusta este mensaje

El error lo tira porque en el if esta comparando una cadena con un valor numerico. En realidad el if tendria que ser asi:
    Código:
    if request.querystring("seccion") <> vbnullstring then
    ...
    else
    ...
    end if

Cambiando eso tiene que funcionar.
    Me gusta este mensaje

Que grandeeeee.
    Fede capo.
    Ahi anduvo joya.
    Gracias a todos por la ayuda.

Otra pregunta, estoy haciendo una lista de downloads. En el archivo .mdb creo todos los campos: nombre, descripcion, comentario y url.
    Resulta que, a pesar de que la descripcion no tiene un texto tan largo, me salta el error en el access de que el texto es muy largo.
    Ahora, entonces no me sirve hacer una base de datos.... pero tambien es tedioso hacer una pagina html para la descripcion de cada programa.
    En conclusion lo que quiero hacer es algo asi como www.superarchivos.com (algo basico, una tabla que muestre una lista de la tabla del .mdb y que acceda de ahi a otra pagina mostrando la descripcion y los comentarios).
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 964 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB