#1 Ayudita con ASP
Alguien puede descubir por que no anda esto???
If Request.QueryString("seccion") Then
strSeccion = Request.QueryString("seccion")
Response.Write strSeccion & ".asp"
Else
Response.Write "frame_central.htm"
End If
Esto va sobre el source de un iframe (frame flotante). Y lo que quiero hacer es que cuando entre a la pagina comun y corriente, sin poner ningun string al url me vaya a una pagina por default. En cambio, si agrego un query llamado seccion que me reemplace el source por el que yo le indico.
No se si me explico.....
Me mando mi ISS 5.0 el error 500.100, hago lo que me dice el soporte... pongo el error como predeterminado y ahora en vez de ese error me manda el 440 creo... que dice como que no encuentra el archivo, pero el archivo existe.
Me pregunto como una boludez de estas no me sale.....
If Request.QueryString("seccion") Then
strSeccion = Request.QueryString("seccion")
Response.Write strSeccion & ".asp"
Else
Response.Write "frame_central.htm"
End If
Esto va sobre el source de un iframe (frame flotante). Y lo que quiero hacer es que cuando entre a la pagina comun y corriente, sin poner ningun string al url me vaya a una pagina por default. En cambio, si agrego un query llamado seccion que me reemplace el source por el que yo le indico.
No se si me explico.....
Me mando mi ISS 5.0 el error 500.100, hago lo que me dice el soporte... pongo el error como predeterminado y ahora en vez de ese error me manda el 440 creo... que dice como que no encuentra el archivo, pero el archivo existe.
Me pregunto como una boludez de estas no me sale.....
0