Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Base de Datos en phpMyAdmin !

Participa en el tema Base de Datos en phpMyAdmin ! en el foro Programación.
Gente, tengo una base de datos en sql y el server utiliza phpMyAdmin para administrarla... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Base de Datos en phpMyAdmin !
    Gente, tengo una base de datos en sql y el server utiliza phpMyAdmin para administrarla...
    Ahora la pregunta es la siguiente:
    Alguien tiene idea como hago un backup de la base de datos desde el phpMyAdmin?

Gracias de ante mano !

Nos vemos !
    +

0
    Me gusta

| Más

Bajate el mysqlfront, hay otros mas pero ahora no me acuerdo los nombres.
    busca que ya hay un thread sobre esto.
    Me gusta este mensaje

El tema con softs como el mysqlfront es que necesistan si o si que el host acepte conexiones remotas, cosa que es un gran riesgo en materia seguridad y por lo que se limitan a firewallearlo y aceptar solo conexiones locales. De ahi el phpMyAdmin.

Fijate que hay un link segun el te bajas un archivo .sql de las bases de datos seleccionadas.
    Me gusta este mensaje

si lo necesitás únicamente para hacer un backup, y despues meterlo en otro mysql podés tirarle los comandos a mano:

select * from tabla into outfile 'tabla.txt'

y despues en el servidore mysql de destingo (de manera local)
    load data infile '/ruta/tabla.txt' into table tabla

sino leete esto que tambien es una buen opción:
    http://www.mysql.com/doc/m/y/mysqldump.html
    Me gusta este mensaje

mmmm....no entiendo.
    Soy medio duro, tenganme paciencia !!
    el phpMyAdmin esta en el server donde esta hospedada una pag. escrita en php...
    La cosa es que yo entro a la page del phpMyAdmin con el usuario y contraseña de la base de datos de la pagina, y no tengo las mas remota idea de como hacer un backup de todas las tablas con su respectivo contenido.
    yo puedo seleccionar todas las tablas y las opciones que tengo son:
    -Eleminar
    -Vaciar
    -Vista de Impresion
    -Optimizar tabla
    Lo cual no creo que alguno de estos sea lo que yo estoy buscando !
    Con el tema de los comando no tengo ni idea donde los ingreso !
    Si me pueden explicar un toque como lo puedo hacer, se los voy a agradecer mucho !...
    yo ya tengo un .sql, que lo cargo al phpMyAdmin. Pero ya les hice modificaciones y quiero volver a bajarlo con las nuevas mod. !!
    espero que me ayuden !!

y Gracias de nuevo !
    Me gusta este mensaje

Fijate el archivo que attache:

Seleccionas todo lo que te queres bajar en "View dump (schema) of database" (en tu caso todo). Marcas "Save as file" y apretas donde dice "Go". Por lo general tiende a elegir el idioma segun el que especifique en Browser (todos nosotros lo debemos tener primero en castellano) asi que esto por ahi te aparesca distinto, pero vas a estar ubicado.

Espera que aprueben el attach.
    Me gusta este mensaje

Ok...cuando este aprobado te cuento !
    Me gusta este mensaje

qwerty !!
    Mil gracias loco !!
    En español figura como "enviar", despues lo puse en ingles y ahi estaba !!! Siempre delante de mis ojos !!!
    Mil gracias !! otra ves !!

Nos vemos !!

El Po!
    Me gusta este mensaje

De nada, no es tan obio como parece. Si no te lo ubiera explicado al toke y no hubieramos necesitado la imagen
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1806 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB