Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

software libre

Participa en el tema software libre en el foro Programación.
hola a todos, le propongo que nos unamos los programadores para lograr algo mejor y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 software libre
    hola a todos, le propongo que nos unamos los programadores para lograr algo mejor y asi dejar de depender de los sistemas que nos imponen, en las pc es facil porque esta linux pero en el tema de celulares no hay forma, por ejemplo, sony ericsson, tiene muy buenos equipos pero el soft deja mucho que desear, si pudieramos hacer un soft a medida de cada uno estaria mejor, no??
    la verdad que no se si es posible, osea, como poder se puede pero no se si es legal o si ya hay algo en ese tema, pero bueno la cosa es que a mi me gustaria tener un celular con un software que yo mismo pueda modificar......... y sacar lo que no me gusta y poner lo que si quiero.......

bueno espero que a alguien le parezca buena mi idea.....

saludos

super K
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: software libre

Como poder crear tu propio soft para tu celular, podes. Nadie te lo puede evitar. Y no creo tampoco que sea ilegal. Es algo que vos estas haciendo para vos mismo.

Despues,si lo que queres es "tunear" tu cel a medida en el foro de telefonia celular seguro te van a recomendar algun programa con el que podes borrar y cargarle programas y demas a tu cel
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 136 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB