Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

¿Como crear un sistema operativo?

Participa en el tema ¿Como crear un sistema operativo? en el foro Programación.
Originalmente publicado por El-Pastor NEW...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Tavo_tell escribió hace 2 años

#1 ¿Como crear un sistema operativo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿Como crear un sistema operativo?

Originalmente publicado por El-Pastor NEW Ver mensaje
    Ahi usan el de la red martinez. Tenes que usar ese por que el tipo hiso ctrl+c ctrl+v y si escribis cosas de otros libros el tipo se pierde y dice que esta mal

jaja si es asi mas o menos en realidad cita muchas partes de diferentes autores...y no es el quien corrige el parcial, ni quien formula las preguntas..la verdad es uno de los mejores profesores de la facultad tiene un nivel academico muy bueno y ademas es macanudo a la hora de hace consultas...eso en cuanto mi experiencia.

anduve leyendo el libro de tanenbaum andrew de sistemas operativos...tiene muchas mas paginas pero muy bien explicado la verdad q muy buen libro

vos sos de Ctes tb?? o estudiabas lic en sistemas ahi?? bueno mi msn es flawlessvictorymk@gmail.com si queres agregame y chat al respecto e intercambiamos experiencias aunq no tengo mucha jeje toy en proceso de aprendizaje bueno un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Como crear un sistema operativo?

Hola MArcelo

Estoy interesado en los libros que mencionaste, me los podrias mandar, mi correo es

oscargcervantes@yahoo.com.mx
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Como crear un sistema operativo?

Originalmente publicado por El-Pastor NEW Ver mensaje
    mmmm

Primero que nada un sistema operativo con entorno visual y multiprocesamiento no es muy facil de realizarlo....

Yo te aconsejo que comiences con alg mas simple, un estilo MSDOS....

Les recuerdo que MS-DOS (Microsoft Disk Operating System) fue comprado por el tio BILL, el proyecto se llamaba originalmente QDOS, el cual segun tengo entendido fue liberado.... Podes buscar ese codigo fuente y verificar como esta programado y comenzar desde ahi...

Otra posibilidad es usar la primer version de Linux creo que era la 0.1 o algo asi... Por la web se encuentra su codigo fuente, creo que no son mas de 50.000 lineas de codigo, hace mucho que la revise no me acuerdo bien....
    Mucho mejor leer/estudiar el codigo de Minix.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Como crear un sistema operativo?

oie pasame los libros didacticos porfas mi email es
    armando95_xd@hotmail.com
    io tmb kiero tratar de crear uno
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿Como crear un sistema operativo?

estoy buscando personas que me ayuden a programar un sistema operativo, ya tengo los diseños básicos i suficiente información para progresar pero necesito personas que me ayuden a programar i en translación de la documentación a español.

echen me un mensaje los interesados: dudeofx@yahoo.com
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿Como crear un sistema operativo?

Hola ante todo tengan un buen día, le escribo porque soy programador, quiero realizar un SO libre esto estudiando ing. en sistema, mi meta es crear un sistema operativo que no tenga restrinciones de ningun tipo y que todo el mundo tenga acceso a el, que sea compatible con todos los programas que existen o que se puedan crear para mejorar para que haya mejor compatibilidad entre ellos, si alguno o alguien me puede ayudar, por favor se lo agradecería mucho quien se queira unir a crear este proyecto bienvenido sea, creo que nos unimos lo lograremos, ya que la tecnología a crecido mucho y es mas restringida al público, lo primero que quiero saber es como crear los sistemas de arranque del programa, que debo hacer para ver si funcionan, cuales son los archivos que necesito para crear un archivo la cual me permita crear el sistema operativo.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Como crear un sistema operativo?

!EXELENTE no se aun de como crear un sistema operativo pero si conosco las estructuras de los sis temas operativos y tengo una idea de como son los archivos de inicio incluzo tengo forma de experimentar con los sistemas operativos si quieres contactame drioshdz@gmail.com ok
    saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/534778-como-crear-un-sistema-operativo.html

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 25200 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB