| | 0votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

.....esta bien?
como los estoy trabajando o habria que cerrarlos con alguna funcion en particular.....me funciona pero no se si internamente crea problemas de ejecucion que yo no veo......y tambien tengo problemas con el tamaño......yo le coloco luego de initcomponents(); this.setSize(800,800); por ejemplo ...pero no me toma el tamaño los jFrame me aparecen en cualquier tamaño
......desde ya muchas gracias.....

royecto\dist\Programita.jar"
...YA RESOLVI EL PROBLEMA......
.......TENGO DOS PANELES CON COMPONENTES COMO JTEXFIELD....JCOMBOBOX......ETC.......PRIMERO HAGO VISIBLE 1 PANEL...A TRAVES DE UN BOTON HAGO VISIBLE EL OTRO.....PERO LO QUE QUIERO ES QUE EL PANEL 1....QUEDE INHABILITADO...VISIBLE....PERO SIN LA OPCION DE QUE EL USUARIO PUEDA MODIFICAR O TOCAR SUS DATOS....CON EL MOUSE.............LO VI ANTERIORMENTE EN ALGUN TRABAJO......COMO PODRIA LOGRARLO....???????..............GRACIAS COMO SIEMPRE POR SU ATENCION...Y POR LA AYUDA QUE ME DAN AL HABERME INICIADO EN ESTA HERRAMIENTA.........GRACIASS!!!!!!!!!!

![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Compilando C con NetBeans | WYSIWYG | Programación | 3 | 12.04.2008 03:35 hs. |
| Problema con NetBeans | marcelo79 | Programación | 2 | 04.08.2007 04:09 hs. |
| NetBeans 5.5 | narrow | Programación | 0 | 07.05.2007 01:48 hs. |
| Cd Free de Netbeans | pingux | Recursos y más | 3 | 30.08.2006 11:52 hs. |
| NetBeans 4.0 | Blete | Programación | 10 | 14.07.2005 05:48 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||