#1 [JAVA] Iniciando en netbeans......
hola soy nueva.....progamando con el ide netbeans y java ....estoy haciendo una aplicacion de escritorio.....quisiera saber cuando yo ejecuto mis jFrame y vos de un formulario a otro y luego vuelvo...haciendo clik con botones...solo uso un this.setVisible(); en false o en true....o sea hago se hagan visibles o no
.....esta bien?
como los estoy trabajando o habria que cerrarlos con alguna funcion en particular.....me funciona pero no se si internamente crea problemas de ejecucion que yo no veo......y tambien tengo problemas con el tamaño......yo le coloco luego de initcomponents(); this.setSize(800,800); por ejemplo ...pero no me toma el tamaño los jFrame me aparecen en cualquier tamaño
......desde ya muchas gracias.....
.....esta bien?
como los estoy trabajando o habria que cerrarlos con alguna funcion en particular.....me funciona pero no se si internamente crea problemas de ejecucion que yo no veo......y tambien tengo problemas con el tamaño......yo le coloco luego de initcomponents(); this.setSize(800,800); por ejemplo ...pero no me toma el tamaño los jFrame me aparecen en cualquier tamaño
......desde ya muchas gracias.....
0
..culaquier cosa vuelvo a molestar.....jejeje
royecto\dist\Programita.jar"
.......TENGO DOS PANELES CON COMPONENTES COMO JTEXFIELD....JCOMBOBOX......ETC.......PRIMERO HAGO VISIBLE 1 PANEL...A TRAVES DE UN BOTON HAGO VISIBLE EL OTRO.....PERO LO QUE QUIERO ES QUE EL PANEL 1....QUEDE INHABILITADO...VISIBLE....PERO SIN LA OPCION DE QUE EL USUARIO PUEDA MODIFICAR O TOCAR SUS DATOS....CON EL MOUSE.............LO VI ANTERIORMENTE EN ALGUN TRABAJO......COMO PODRIA LOGRARLO....???????..............GRACIAS COMO SIEMPRE POR SU ATENCION...Y POR LA AYUDA QUE ME DAN AL HABERME INICIADO EN ESTA HERRAMIENTA.........GRACIASS!!!!!!!!!!