#1 Como Protejo Mis Programas ???
Lo que necesito es alguna herramienta fácil de utilizar, freeware o con licencia gpl que me permita empaquetar los programas y que éste detecte en que máquina se instala y al instalarlo en otra que solicite una contraseña para que no me utilicen 1 programa en 12 sucursales pagándomelo sólo una vez
La idea es que se instale 1 vez y que después no se pueda instalar en otra diferente. Lo que se me ocurrió fue algo que mire el serial del disco y si es diferente la próxima vez solicite una contraseña que yo pueda conocer a distancia (ya sea tenerla definida o generarla a traves de un calculo)
uso visual basic 5 o 6
depende el requerimiento
hago programas relativamente pequeños y lo que quiero es una protección básica, para frenar la viveza criolla no al ingeniero inverso.
por eso preguntaba si no existía un empaquetador que hiciera eso
no se sugieran
Bueno espero me hayan entendido porque lo redacte a la carrera y me puedan ayudar
todo conocimiento es bienvenido
gracias y saludos
No me sirve la solucion de los dispositivos usb con clave
La idea es que se instale 1 vez y que después no se pueda instalar en otra diferente. Lo que se me ocurrió fue algo que mire el serial del disco y si es diferente la próxima vez solicite una contraseña que yo pueda conocer a distancia (ya sea tenerla definida o generarla a traves de un calculo)
uso visual basic 5 o 6
depende el requerimiento
hago programas relativamente pequeños y lo que quiero es una protección básica, para frenar la viveza criolla no al ingeniero inverso.
por eso preguntaba si no existía un empaquetador que hiciera eso
no se sugieran
Bueno espero me hayan entendido porque lo redacte a la carrera y me puedan ayudar
todo conocimiento es bienvenido
gracias y saludos
No me sirve la solucion de los dispositivos usb con clave
0