Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[C/C++] programa de validacion de datos

Participa en el tema [C/C++] programa de validacion de datos en el foro Programación.
CHICOS NECESITO AYUDA para un programa que en tres pasos .me valide el numero de ...

Buscar en este tema:

•  
    PALSAUDADE escribió el 26/10/2007 a las 15:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [C/C++] programa de validacion de datos
    CHICOS NECESITO AYUDA para un programa que en tres pasos .me valide el numero de la tarjeta abcd efgh ijkl mnop, por ejemplo alguien me puede decir como se hace?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Hernan_87 escribió el 26/10/2007 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: programa de validacion de datos

EH GOOGLE TIENE Q HABER DE ESO yo vi bastantes veces, saludos
    Me gusta este mensaje
  • nahina escribió el 26/10/2007 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: programa de validacion de datos

PALSAUDADE

Ya tenes como 10 msj todos posteando ejercicios sin que en ninguno haya mas que el enunciado!

Tenes algo propio hecho o una duda puntal con la que te podamos ayudar. Porque asi solo aprece que queres que te hagamos todos y listo....

Si te trabas con algo, aca estamos para ayudarte... pero no para hacer ejercicios a lo loco

saludos
    Me gusta este mensaje
  • megajandro escribió el 26/10/2007 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: programa de validacion de datos

Otra vez apoyo a Nahina!!!
    Asi no vas a aprender nada!!! tenes que tratar de investigar un poco.!!!
    hay mucha info si googleass y principalmente buscar libros de programacion
    para tener algo un poco mas confiable.
    Me gusta este mensaje
  • PALSAUDADE escribió el 29/10/2007 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: programa de validacion de datos

Originalmente publicado por megajandro Ver mensaje
    Otra vez apoyo a Nahina!!!
    Asi no vas a aprender nada!!! tenes que tratar de investigar un poco.!!!
    hay mucha info si googleass y principalmente buscar libros de programacion
    para tener algo un poco mas confiable.
    gracias nahina, como veras tengo mucho que aprender
    Me gusta este mensaje
  • cero1984 escribió el 30/10/2007 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: programa de validacion de datos

Hola muchachos, voy a empezar la carrera de Ingenieria en Informatica, alguien tiene todos los ejercicios resueltos ??? por fabor si los tienen me los dan enganchados y divididos por año y catedra !!!
    Muchas Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • wagego_QUEMERO^79 escribió el 30/10/2007 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: programa de validacion de datos

Originalmente publicado por cero1984 Ver mensaje
    Hola muchachos, voy a empezar la carrera de Ingenieria en Informatica, alguien tiene todos los ejercicios resueltos ??? por fabor si los tienen me los dan enganchados y divididos por año y catedra !!!
    Muchas Gracias...
    De onda, pero empezar asi es lo peor que podes hacer.
    Trata de hacer todo vos, porque despues al tenerlos resueltos no le vas a dar bola.
    Yo se lo que te digo, es por experiencia propia.

Cualquier dudas que tengas al resolver los problemas o ejercicios, ahi si se te puede dar una mano.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • cero1984 escribió el 31/10/2007 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: programa de validacion de datos

Hola wagego, la verdad que te agradesco mucho por tu buena onda, en realidad lo que postie es en doble sentido, porque leyendo a PALSAUDADE y prestando atencion a las respuestas de el resto, parece como que el flaco no quiere hacer nada.....
    Pero la verdad que muy piola lo tuyo, y si voy a empezar la facu y bueeee, ojala me vaya bien..
    Ahora ya que estoy aca, hago una preg.
    Estoy Leyendo Visual Basic 6 porque me gusta nomas y hay un par de cosas que todabia no me cierran (osea, entiendo pero me cuesta memorizar) por ej. do while, do until, and, or, xor, not, for/next, y un par de cosas mas, es un poco complicado.
    La preg es ¿Se puede aprender visual sin que nadie te lo explique aunque sea un toque?
    Es normal que cueste ???
    Tambien quiero aclarar que no estoy en cero en conocimientos de Informatica, me recivi en la UTN en Analista de Seguridad en Redes, y hace mas o menos 8 años que vengo asi, leyendo libros de sistemas y demas por gusto...
    Aclaro esto para que los que leen entiendan que empece visual con una base fuerte, porque talvez si no supiera nada de computacion seria logico que me costara mas...
    Saludos y Gracias Comunidad Psico !!!!
    Me gusta este mensaje
  • megajandro escribió el 31/10/2007 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: programa de validacion de datos

UTN en Analista de seguridad en redes?????
    que es un curso??? que regional??? lo que nombras es basico de algoritmos y sintaxis y semantica.
    Con respecto a si se puede aprender sin que nadie te ayude, seguramente va a depender
    que nivel de aprendizaje quieras tener, que te sepas autoevaluar tambien. Pero considero
    que son pocos los autodidactas que triunfan. y bueno entra en discusion el tema que es mejor
    ser autodidacta o ser universitario. Creo que el universitario o academico es una persona que
    tiene asegurado ser un autodidacta de buen nivel, porque aprendio a investigar, a estudiar y a fijar los conocimientos. Y eso lo certificaria el titulo que posee.
    Me gusta este mensaje
  • nuryfv escribió el 18/12/2007 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: programa de validacion de datos

Pues mira la verdad yo estudio ingenieria de sistemas, la verdad si vas a comenzar una carrera no puedes pretender que las demas personas te tengan todo hecho de una, falta que llegues y le pidas a alguno que presente los previos por ti. la verdad la programacion es algo complicada pero se puede aprender, si estas pensando en que no vas a poder apenas cuando empiezas eso quiere decir que quiza no querias tanto la carrera que escogiste como para luchar por ella.

ademas es mejor que desde ahora te acostumbres a buscar y buscar y buscar, ya si no encuentras y despues mucho no puedes encontrar la solucion puedes preguntar y pedir ayuda, pero si para imprimir un dato pides ayuda estaria, grave.

google se convertira en tu mejor amigo, pero debes saber buscar ante todo.
    te recomiendo que no te rindas y que pienses en aprender tu y no simplemente en pasar un curso, ya cuando estes trabajando te daras cuenta que unas notas y unos trabajos presentados en la u no te garantizan nada.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2337 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB