Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Programacion En Python Desde Cero

Participa en el tema Programacion En Python Desde Cero en el foro Programación.
Bueno algunos me conocen porque hice el curso de cracking desde cero, hace tiempo ahora ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Programacion En Python Desde Cero
    Bueno algunos me conocen porque hice el curso de cracking desde cero, hace tiempo ahora estoy aprendiendo python yo, entonces basandome un poco en lso libros de mrak Lutz y otro poco en lo que yo estoy aprendiendo estoy haciendo un curso desde cero la etapa 1, tiene 33 partes y es lo basico, la etapa 2 que es la que empeizo hoy esta basada en el libro programming python de Lutz y es mas profunda si a alguien le interesa, pues es un lindo lenguaje que es dentro de todo sencillo de aprender y se usa mucho en seguridad, hacking y en muchos programas que necesitan ser actualizados constantemente ya que es facilmente entendible, aun por alguien que no escribio el programa.

http://ricardonarvaja.info/WEB/OTROS...0DESDE%20CERO/

Ricardo Narvaja
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Programacion En Python Desde Cero

gracias por tus aportes ricardo narvaja tus cursos son geniales yo estoy aprendiendo cracking desde cero tambien hace como un año si xD de bebido al poco tiempo que tengo pero aprendere bueno hay una cosa si me gustaria que me dieras tu correo electronico para asi ir preguntandote las dudas que me van apareciendo por el camino bueno cuidate mucho nos estamos viendo mi correo es muu.kun@gmail.com
    saludos y feliz navidad y prospero año nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Programacion En Python Desde Cero

Ricardo para un poco, deja que te agradezcan un poco mas y despues segui

Ya que estamos cuando este al pedo voy a continuar mi manual de algoritmos y voy a adozar psint para que el que lo lea practique...

PD: Hacete un manual de .NET

PD2: Esto me hiso acordar al proyecto opensource para migrar de vb a python.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Programacion En Python Desde Cero

google y youtube creo que estan casi en su totalidad programados en python... es por algun motivo en especial?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Programacion En Python Desde Cero

Originalmente publicado por leoleoleo17 Ver mensaje
    google y youtube creo que estan casi en su totalidad programados en python... es por algun motivo en especial?
    Si por dos razones...

1- El que programo youtube es el que programo google.

2- Ese mismo flaco solo sabia python, no sabia asp ni php.

Cuack
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Programacion En Python Desde Cero

Originalmente publicado por El-Pastor Ver mensaje
    Si por dos razones...

1- El que programo youtube es el que programo google.

2- Ese mismo flaco solo sabia python, no sabia asp ni php.
    YouTube era una cosa, después la compró google, ahora si antes de que la comprara google ya estaba echo en python es algo que no se. O sea, 1 medio que descartado.
    Para 2, no es el mismo flaco, yo diría que ni siquiera es el mismo grupo de programadores, sitios como google o youtube, que son medio mostrosos, no creo que puedan mantenerse con 1 sóla persona, que lo hiso 1 empresa puede ser y si un lenguaje como python les dio buen resultado por qué usar cosas como ¿php o asp?

Perdón por el desvirtúe, le contesto rápidito, python es un lenguaje rápido y te obliga a escribir código legible.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Programacion En Python Desde Cero

pero mas alla de la prolijidad y facilidad de entendimiento que tiene python...

tiene algo que lo hace mejor en desarrollos web escalables?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Programacion En Python Desde Cero

Muchisimas gracias! Yo empezé con python hace un mes más o menos y me gusta mucho
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Programacion En Python Desde Cero

Originalmente publicado por Anibal784 Ver mensaje
    YouTube era una cosa, después la compró google, ahora si antes de que la comprara google ya estaba echo en python es algo que no se. O sea, 1 medio que descartado.
    Para 2, no es el mismo flaco, yo diría que ni siquiera es el mismo grupo de programadores, sitios como google o youtube, que son medio mostrosos, no creo que puedan mantenerse con 1 sóla persona, que lo hiso 1 empresa puede ser y si un lenguaje como python les dio buen resultado por qué usar cosas como ¿php o asp?

Perdón por el desvirtúe, le contesto rápidito, python es un lenguaje rápido y te obliga a escribir código legible.

Vos creiste lo que dije?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1835 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB