Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Programacion de windows en C++

Participa en el tema Programacion de windows en C++ en el foro Programación.
we, no se si el titulo esta bien, la cosa es ke toy aprendiendo a ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 11/06/2002 a las 16:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Programacion de windows en C++
    we, no se si el titulo esta bien, la cosa es ke toy aprendiendo a programar en widnwos en c++, me refieor a ahcer ventanas y todas esas cosas
    toy usando visualc++ 6.0 enterprise
    algo entiendo de como funka todo y demas, pero iwal es un kilombo, porke hasta ahora el codigo en si de la generacion de la ventana loc opie y pegue.. y la verdad no aprendi casi anda.. si alguien tiempo y me podria explicar un pokito lo agradeceria muchisimo!!
    les dejo mi icq y msn
    39690307
    neo644@hotmail.com

thx
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/56243-programacion-de-windows-en-c.html
    | Más
  • nerugrabi escribió el 01/07/2002 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira , no entiendo bien de que forma estas trabajando , supongo que estas usando la MFC , el mfc te crea el codigo solo de cualquier ventana , dialogo, etc.. , lo que vos tenes que hacer es agregarle funcionalidad
    Si estas laburando a nivel API , es mas dificil de enteder , te puedo pasar un libro que te pude ayudar , pesa 4 mb , te lo pongo en el ftp.
    si te interesa , avisame y te mando el ftp y la cuenta

SAludos
    Me gusta este mensaje
  • Kremar escribió el 01/07/2002 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me interesa el libro de api... mandame un privado y arreglamos. en cuanto a c para windows, mfc no es muy buena y programar el api es laborioso... mi recomendacion es q te tires para el c++ builder. si queres seguir con vc++, te puedo dar una mano con mfc y api.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 275 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB