Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[JAVA] Como "modificar" - ArrayList

Participa en el tema [JAVA] Como "modificar" - ArrayList en el foro Programación.
Hola a todos, he encontrado utildades con ArrayList como Añadir (Add), Eliminar o Borrar (Remove) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [JAVA] Como "modificar" - ArrayList
    Hola a todos, he encontrado utildades con ArrayList como Añadir (Add), Eliminar o Borrar (Remove) etc
    pero no se como lograr en un GUI hacer que al momento de corregir datos en los TextBoxs lo Sobreescriba en la Lista en su misma direccion (indice) .

Me urge saber como se puede MODIFICAR utilizando ArrayList.

Agradesco la ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como "modificar" - ArrayList

aca tenes la forma, existe un metodo add de arraylist qeu le pasas el indice dentro de la lista.

http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/...ArrayList.html

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como "modificar" - ArrayList

es que me parece que vos estas mezclando las cosas. ArrayList no tiene metodos que esten relacionados con un framework como swing. Sino seria un caos. Quizas tendrias que ver la manera de manejarlo desde el framework y sino implementar algo con algun patron. Igualmente estas tirando preguntas en el aire, tendrias que poner el codigo y redactar un poco mejor que tenes y cual es el problema.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como "modificar" - ArrayList

El arrayList obviamente no tiene un metodo para modificar su contenido.. el ArrayList contiene objetos.. en definitiva, no sabe ni lo que esta conteniendo, menos todavia va a saber como modificarlo!
    Lo que tenes que hacer vos es decirle al arrayList que te retorne lo que queres modificar, lo modificas y ya esta, los cambios se veran reflejados en el objeto que esta en el array list, dado que estas manejando referencias y no copias de objetos!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como "modificar" - ArrayList

Originalmente publicado por megajandro Ver mensaje
    es que me parece que vos estas mezclando las cosas. ArrayList no tiene metodos que esten relacionados con un framework como swing. Sino seria un caos. Quizas tendrias que ver la manera de manejarlo desde el framework y sino implementar algo con algun patron. Igualmente estas tirando preguntas en el aire, tendrias que poner el codigo y redactar un poco mejor que tenes y cual es el problema.
    saludos.
    Mira yo tengo el mismo problema, tengo esta estructura:

List <Cliente> clientes= new ArrayList<Cliente>(); en la clase comercio.

A la cual le cree este metodo:

private static Comercio instance;
    public static Comercio getInstance(){
    if(instance==null)
    instance=new Comercio();
    return instance;
    }

Despues cree una clase "ControladorCliente" en la cual tengo los siguientes metodos:
    public static void nuevoCliente(String nombre, String apellido, String direccion,
    String telefono) throws SQLException{
    Cliente nuevoCliente=new Cliente(nombre, apellido, direccion, telefono);
    Comercio.getInstance().agregarCliente(nuevoCliente );

public static void listarClientes(){
    Comercio.getInstance().listarCliente();

}

public static void bajaCliente(int cliente){
    Comercio.getInstance().eliminarCliente(cliente);
    }

y me falta este:
    public static void modificarCliente(){

}

La pregunta es, si no puedo modificar en la <ArrayList> en concreto, puedo modificarlo directamente en el swing???
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 8589 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB