Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[EJERCICIO] TAG para pensar un poco 02 (By El-Pastor)

Participa en el tema [EJERCICIO] TAG para pensar un poco 02 (By El-Pastor) en el foro Programación.
Yo mantengo mi respuesta: el que tiene razon es BOMBOM, ya que caminen la cantidad ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    El-Pastor escribió el 17/12/2007 a las 10:37 hs.

#1 [EJERCICIO] TAG para pensar un poco 02 (By El-Pastor)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • K-Rlos18 escribió el 17/12/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: TAG para pensar un poco 02 (By El-Pastor)

Yo mantengo mi respuesta: el que tiene razon es BOMBOM, ya que caminen la cantidad de pasos que caminen para donde todos se tomaran el mismo tren, ya que HELADO camina a la derecha y se toma el tren antes que los otros, pero ese mismo tren pasara por donde esta BOMBOM y luego seguira hasta donde camino PALITO y estaran todos en el mismo tren, por lo que llegaran los tres al mismo tiempo
    Me gusta este mensaje
  • El-Pastor escribió el 17/12/2007 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: TAG para pensar un poco 02 (By El-Pastor)

Incorrecto!

Ya esta, nadie sabe?

Lo digo o no lo digo?
    Me gusta este mensaje
  • xakko escribió el 17/12/2007 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: TAG para pensar un poco 02 (By El-Pastor)

no me das el credito? la respuesta real es la primera, la de bombon, que se quedo sentado en la estacion (como penelope) esperando a que llegue el tren. sea como fuese, tomarian el mismo tren, digamos que va por la via no muy rapido y se pueden "colgar", o sea, cualquiera de los 3 toma el tren (no es que caminando a izq o der "perderian" algun tren"). de ser asi (y sin abusarse de que Helado caminaria mas rapido que el tren, y se tomaria uno que ya paso por la estacion...) todos tomarian el mismo tren. Entonces, el que penso mas correctamente fue bombon, ya que espero sentado y se subio cuando llego el tren, mientras q los otros, caminaron al cohete.

caso cerrado... VENDIDO!!!
    Me gusta este mensaje
  • El-Pastor escribió el 17/12/2007 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: TAG para pensar un poco 02 (By El-Pastor)

Muy inteligente de su parte...

Como BOMBOM se queda quieto, no gasta energia mientras los otros caminan no?...

Pero la respuesta correcta es:

PALITO

Por que si el tren nunca llega, ni HELADO que se fue para la derecha, ni BOMBOM que se quedo a esperar van a poder llegar a su casa, PALITO camino pero llego.
    Me gusta este mensaje
  • xakko escribió el 17/12/2007 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: TAG para pensar un poco 02 (By El-Pastor)

ahhh habia que considerar la situacion actual del pais???
    touche...

(eran dos pueblos muy lejanos) la p... que camino, pobre palito... que encima era palito, quedo una linea nomas el pobre!!!
    Me gusta este mensaje
  • leoleoleo17 escribió el 18/12/2007 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: TAG para pensar un poco 02 (By El-Pastor)

Originalmente publicado por El-Pastor Ver mensaje
    Muy inteligente de su parte...

Como BOMBOM se queda quieto, no gasta energia mientras los otros caminan no?...

Pero la respuesta correcta es:

PALITO

Por que si el tren nunca llega, ni HELADO que se fue para la derecha, ni BOMBOM que se quedo a esperar van a poder llegar a su casa, PALITO camino pero llego.

no entendi... palito no se tomo el tren??
    si el tren nunca llega los 3 se quedan en el mismo tren parado solo que uno mas adelante que el otro...

no es asi?
    Me gusta este mensaje
  • El-Pastor escribió el 18/12/2007 a las 08:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: TAG para pensar un poco 02 (By El-Pastor)

Originalmente publicado por leoleoleo17 Ver mensaje
    no entendi... palito no se tomo el tren??
    si el tren nunca llega los 3 se quedan en el mismo tren parado solo que uno mas adelante que el otro...

no es asi?
    Y no, osea si el tren nunca llega, HELADO al ir al sentido contrario de su pueblo nunca va a llegar, es mas va a llegar a otro pueblo.
    BOMBOM al quedarse plantado ahi, no va a llegar nunca, y le van a afanar a la noche en la estacion
    Y palito, que camino hacia donde esta su pueblo, llega si o si, cansado pero llega.
    Me gusta este mensaje
  • pangus escribió el 19/12/2007 a las 04:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: TAG para pensar un poco 02 (By El-Pastor)

Palito va a llegar cansado porque va a perder el tren, ¿o ahora los trenes le paran a la gente que camina por la vía? Bombón supongo que llegará a Constitución tras una caminata de 1200 km y se tomará otro. El único que llega seguro es el del medio... que de última, si no viene el tren, hace una vaquita con los otros que esperan en la estación y contratan un camión.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • xakko escribió el 19/12/2007 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: TAG para pensar un poco 02 (By El-Pastor)

Originalmente publicado por El-Pastor Ver mensaje
    Y no, osea si el tren nunca llega, HELADO al ir al sentido contrario de su pueblo nunca va a llegar, es mas va a llegar a otro pueblo.
    BOMBOM al quedarse plantado ahi, no va a llegar nunca, y le van a afanar a la noche en la estacion
    Y palito, que camino hacia donde esta su pueblo, llega si o si, cansado pero llega.
    como que no llega helado!!! si da la vuelta al mundo, algun dia llegara..., al menos antes del q se quedo sentado esperando... le iba a salir mas barato tomarse un tacho, pero bue...

a BOMBON lo terminaron afanando unos vagos oportunistas que sabian que el tren no pasaba porque estaban de paro, asi que como era el unico desprevenido en la estacion, le choriarion hasta los calzones.

Palito siguio por la via rumbo a su casa, y en el camino paso por unas villas, asi que, de igual forma que el otro, no le dejaron ni las ganas de tener hambre, pero llegar, llegó...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: TAG para pensar un poco 02 (By El-Pastor)

mmm.. yo pienso q como estaban en verano, helado y bombon se derritieron y el unico q pudo llegar fue palito..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 369 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB