12 Último

Qué lenguaje uso?

• 392
      • 24/01/01
    24/04/2001
    #1 Qué lenguaje uso?

Necesito hacer un programa que use una base de datos y un par de tablar para hacer comparaciones... teniendo en cuenta de que este seria mi primer programa despues de años de no programar... me podrian recomendar algun leguaje? por lo que vis hasta ahora, algo facil y rapido es el Visual Fox Pro... pero estoy todavia viewndo que usar.

Muchas gracias!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 2276 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    03/05/2001

MAS facil seria Visual Basic.
    Use MSsql, tiene rollback, commit, y esas cositas lindas.

Y ademas el codigo en VB es faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacil y casi nunca hay que escribir nada, es puro disenio de pantallas.

• 652
      • 08/03/01
    04/05/2001
    #3 Para mi...

Mira, yo no soy un programador muy experimentado q digamos pero para lo q vos queres hacer usaria el Visual Basic q es facil, sencillo y rapido =)

• 4,158
      • 06/04/01
    27/05/2001

coincido con los anteriores posteantes... lo mejor en Visual Basic... es fácil de usar. Cualquier cosa master chifle por ICQ: 29367522

• 13
      • 06/12/01
    06/03/2002

Perdón...., alguno de los que postearon anteriormente usaron Visual Fox ?

Yo uso los dos y les aseguro que es mas facil el VFP... lejos.

Porque ?, simple, porque es mucho mas facil de usar y tiene mas comandos de manejo de base de datos resueltos y de forms, etc.

Saludos.

PD: queda claro que te recomiendo el FOX, no?

• 519
      • 22/08/01
    07/03/2002

PL/SQL y Oracle.

• 748
      • 05/02/01
    07/03/2002

Visual Fox Pro

• 897
      • 07/03/02
    08/03/2002

Yo hace 3 años que programo en C y C++, y empece a boludear con Visual Basic y debo reconocer que es lo mas facil que vi en mi vida.

Saludos.

• 271
      • 21/11/01
    • Me tomé un porrón
    10/03/2002

Visual Foxpro....

• PoetaCamba