aplicacion java para celulares

• 170
      • 15/01/07
    #1 aplicacion java para celulares

hola busco parender a armar un juego u aplicacion para celular (tipo una ligera como opera mini donde se use el tema de los sms facilmente) si aguien sabe que me cuente donde puedo encontrar mas info o si me pueden pasar data ( ya se ya se no se naa de programacion mejor seria conocer a alguien que sepa y que lo haga por mi mejor todavia todo es negociable...)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 166832 Visitas

• 33
      • 11/06/07
    21/01/2008
    #2 Re: aplicacion java para celulares

Hola, comentarte que la mayoria de celulares usan tecnologia Java, y para programar aplicaciones para celulares, esta la edition Micro (J2ME), viene con librerias necesarias para realizar todo tipo de aplicaciones, juegos para celular, si tienes conocimiento de programación sobre la edition standar te será relativamente fácil crear aplicaciones.

Acá te dejo un tutorial para empezar en la programación con J2ME: Registrarse Inicia sesión , es bueno para empezar, luego ya podrias revisar otro tipo de material más avanzado. , Cualquier duda posteala acá en el foro, trataremos de ayudarte en lo posible.

• 170
      • 15/01/07
    26/01/2008
    #3 Re: aplicacion java para celulares

gracias por la data no habia buscado en esta web( tampoco gogleé)( que vago!) ais que en brebe tendre un par de dudas para despejar saludos

• 2
      • 09/01/08
    27/01/2008
    #4 Re: aplicacion java para celulares

necesito ayuda alguien sabe de una aplicacion que no sea i lock ni file lock para celular que bloque archivos como carpetas imagenes o sms con calve y despues volverlos a ver, si alguien la tiene porfavor la necesito mi cel es w580 help¡¡¡¡

• 2
      • 14/08/08
    27/08/2008
    #5 Re: aplicacion java para celulares

-por que en mi MOTOROLA V3 cuando quiero abrir juegos me aparece que instale DIDLet y suites ....ayuda por favor aca les dejo mi correo jc_140@hotmail.com............ ya probe con el 2PKtools y con varios mas y un señor me dijo que tenia que instalar el JAVA por favor mandenme informacion pore favor .....

• 723
      • 23/01/07
    28/08/2008
    #6 Re: aplicacion java para celulares

Ya que los celulares soportan las paginas web, podria hacer juegos fash para celulares?
    Se necesitan plugins de flash player adicionales?

• 2
      • 09/05/08
    21/03/2009
    #7 Re: aplicacion java para celulares

tengo entendido que podria ver mis camaras de seguridad que tengo conectadas a mi pc desde mi celular atraves de un programa java que se instala en..... podrian ayudarme ..jyaggi1960@yahoo.com.ar gracias

• 1
      • 23/03/09
      • 23
      • 31/07/08
    01/05/2009
    #9 Re: aplicacion java para celulares

como puedo instalar java en mi celular (es chino con tv mp10 n93 vaic vision) si alguien me dice sera agradecido mil veces

IR ARRIBA