Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

redes vs. programacion

Participa en el tema redes vs. programacion en el foro Programación.
Que comentario tienes hacerca de las redes y la programacion? ejeplo: cuanto gana un programador ...

Buscar en este tema:

•  
    cking escribió el 07/02/2008 a las 17:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 redes vs. programacion
    Que comentario tienes hacerca de las redes y la programacion? ejeplo: cuanto gana un programador y un instalador de redes? ventajas y desventajas de la programacion y las redes? que es mejor la programacion o las redes? que tienen en comun?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/629952-redes-vs-programacion.html
    | Más
  • osqar escribió el 08/02/2008 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: redes vs. programacion

Tenes que ver lo que mas te guste, la programacion si no te gusta vas a terminar perdiendo tiempo y plata.
    Me gusta este mensaje
  • saiduks escribió el 09/02/2008 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: redes vs. programacion

mira, son dos cosas totalmente distintas. Un programador gana bien ademas hoy en día hay mucha demanda, hay diversidad de lenguajes y proyectos. Estudio sistemas, y tengo compañeros que ganan muy bien (entre $1000 y $1500, depende) diseñando páginas web; como así también otros que trabajan con Java o .NET y ganan mucho más, casi $2000 (en Rosario, se que en Capital se paga más).
    Un instalador de redes no se cuanto puede ganar.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • vidi escribió el 09/02/2008 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: redes vs. programacion

1000/1500 ? le llamas muy bien ?, a partir de marzon eso lo gana una mucama con casa y comida.

creo que el mercado argentina esta muy atrasado respecto a sueldos comparado con el exterior.

Yo tengo muchas ganas de irme cuando este listo a un nivel alto en programacion.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: redes vs. programacion

posta a 1500 le llamas bien? jajaja
    dios mejor dejo de estudiar programacion ajja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: redes vs. programacion

Revisemos esos numeros? quien te los paso EL INDEC?? Jaja... Solo un chiste, pero en el lugar donde me empleo ni siquiera un pasante o un Junior sin experiencia tiene ese sueldo, trabajando de programador. Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 768 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB