Lazos FOR NEXT
-
Hola , estaba tratando de hacer una prueba con lazos for next y lo ke no puedo lograr es ke aparezan lineas ke digan p/ej " Esta es la linea 1 de un fornext" y abajo otra ke diga "esta es la linea 2 " etc.
este ejercicio lo probe en un form y me salio Bien , miren:en cambio trato de hacerlo con un texbox donde aparezca el lazo y un boton de comando y no meCódigo:dim mensaje1,mensaje2, mensajefin as string show for i = 1 to 10 mensaje1= "esta es la linea " mensaje2= " de un lazo for next" mensajefin= mensaje1 & i & mensaje2 print mensajefin next i end sub
sale solo me aparece la ultima linea (la 10) como hago para ke me aparezcan Todas las lineas?
lo hice asi:Código:Private Sub Command1_Click() Dim mensaje, mensaje1, mensajefin As String For i = 1 To 10 mensaje = " esta es la linea " mensaje1 = " de este lazo" mensajefin = mensaje & i & mensaje1 Text1.Text = mensajefin Next i End Sub
Que estoy haciendo mal?
Gracias y Saludos!
JUAN[CODE] -
Aparece la ultima linea nada mas porque cada vez que se ejecuta un ciclo estas poniendo el texto como el que tiene mensajefin, en realidad aparece, pero se cambia tan rapido que no lo vez. Lo que tendrias que poner es algo tipo text1.text = text1.text & " | " & mensajefin y ahi te van a quedar todas.